Ir al contenido
Logo
Actualidad #Paraguay#Policía#pizza#constitución#Pelea#Golpes#Ataque#Pizzería

Constitución: se negó a pagar una pizza y murió tras una discusión con la policía

Un hombre de nacionalidad paraguaya quiso hacer un "paga Dios" en una pizzería y, según los testigos, fue brutalmente atacado por la policía
Constitución: se negó a pagar una pizza y murió tras una discusión con la policía
Horror en Constitución

Un hombre de 32 años murió luego de pelear con un grupo de policías cuando se negó a pagar una pizza que acababa de comer junto a tres amigos en un local situado frente al Paseo La Estación, en el barrio porteño de Constitución.

Según aseguraron los testigos, el fallecido fue duramente golpeado en la cabeza por los efectivos, aunque,según el parte policial, la policía usó la fuerza "mínima e indispensable".

El hecho, que trascendió en las últimas horas, ocurrió cerca de la medianoche del miércoles 18 de octubre .Según los testigos, los efectivos lo ataron con precintos y le pegaron en la cabeza.

La víctima identificada como Diego Rubén Villarreal Cabrera, de nacionalidad paraguaya y de 32 años, compartió una pizza con tres amigos en una pizzería frente a la terminal del Tren Roca. Cuando finalizaron, la mesera les llevó la cuenta pero los amigos, en visible estado de ebriedad, quisieron hacer "un paga Dios".

En ese momento, un custodio y un policía que comían en el lugar se enfrentaron con los revoltosos y, luego, cuatro federales lograron detener a dos de ellos.

Por este hecho, hay seis efectivos bajo investigación. De acuerdo a lo que señalaron a través de las redes sociales de Crónica testigos del suceso, el hecho ocurrió a las 23:45 del miércoles en el local gastronómico "Roca&Pizza", situado en la entrada del Hall Central de la citada cabecera ferroviaria, sobre la calle Lima.

"A los policías se les fue la mano. El hombre tenía la cabeza reventada. Vimos que le pegaban con una radio. Fue una situación horrible", detallaron testigos del hecho al diario Crónica.

Agregaron que la víctima permanecía tirada en el piso, estaba muy golpeada y tenía las manos atadas con precintos. El personal médico trasladó al hombre herido al hospital Argerich y dentro de la ambulancia realizó tareas de reanimación, pero no pudieron mantenerlo con vida.

  • Paraguay
  • Policía
  • pizza
  • constitución
  • Pelea
  • Golpes
  • Ataque
  • Pizzería

Ultimas Noticias