El comunicado informa que la ex presidenta evoluciona favorablemente aunque “se mantiene la indicación de internación hasta la resolución del cuadro”.

Nuevo parte médico de Cristina Kirchner: continuará internada bajo observación
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
Esta mañana, el jefe de Gobierno porteño Horacio Rodríguez Larreta brindó una conferencia anunciando el programa 'Mayores Cuidados'.

Este domingo 22 de marzo por la mañana, el jefe de Gobierno porteño Horacio Rodríguez Larreta anunció la creación del programa 'Mayores Cuidados', orientado a la atención y protección de adultos mayores en aislamiento. Pidieron voluntarios para colaborar.
La iniciativa busca personas mayoritariamente jóvenes (siempre que no sean consideradas población de riesgo, es decir, embarazadas, asmáticos, etc) para estar "a disposición" de los mayores en la "logística diaria, como comprar alimentos, remedios", etc.
[AHORA] Horacio Rodríguez Larreta, Felipe Miguel, Enrique Avogadro y Fernán Quirós anuncian nuevas medidas para acompañar a los vecinos durante el aislamiento social, preventivo y obligatorio. https://t.co/WIoUvYNdAC
— Buenos Aires Ciudad (@gcba) March 22, 2020
Como parte de esta medida, se firmó un convenio con el gremio de encargos de edificios (Suterh), que son "los primeros que pueden estar atentos y ayudar" con el programa. Según dio a conocer el jefe de Gobierno porteño, se estableció un protocolo: en algunos casos ayudarán ellos directamente; otras, será a través de una red de voluntarios.
Para inscribirse al programa, las personas interesadas pueden ingresar a https://www.buenosaires.gob.ar/coronavirus/mayores-cuidados o escribir al WhatsApp de la Ciudad (11-5050-0147) con el hashtag #MayoresCuidados. Se utilizarán herramientas de geolocalización para vincular voluntarios con adultos mayores que soliciten asistencia.
El próximo jueves, el Gobierno porteño lanzará una campaña de comunicación para los adultos mayores con información clara y confiable sobre el programa: cómo solicitar asistencia, medidas de prevención del contagio y lo necesario para recibir la asistencia en un marco de seguridad y monitoreo permanente.
Durante la conferencia de prensa brindada desde Parque Patricios, Larreta estuvo acompañado por el jefe de Gabinete de ministros Felipe Miguel; el ministro de Cultura Enrique Avogadro y el ministro de Salud Fernán Quirós.

El comunicado informa que la ex presidenta evoluciona favorablemente aunque “se mantiene la indicación de internación hasta la resolución del cuadro”.
Actualidad -

El embajador Tropepi expuso los cuestionamientos del país a la situación venezolana y reclamó una respuesta internacional frente a las detenciones y el deterioro regional.
Actualidad -

A través de un posteo en redes, repasó el año, destacó gestiones provinciales y planteó la continuidad del proyecto del PRO.
Actualidad -
5449.png?w=1024&q=75)
El expresidente de Brasil, de 70 años y quien cumple una condena de 27 años en prisión, fue trasladado al hospital bajo custodio policial.
Actualidad -

La vicepresidenta señaló que no hay partidas clave previstas en el presupuesto y marcó diferencias con el esquema aprobado para la Cámara de Diputados.
Actualidad -