Durante su audiencia en el Senado, Lamelas se pronunció sobre la autonomía provincial y el respaldo a Javier Milei.

Confirman a Peter Lamelas como embajador de Estados Unidos en Argentina
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
Los candidatos de Juntos por el Cambio, Luis Juez y Rodrigo de Loredo, duplican en votos a la segunda fuerza de Hacemos por Córdoba.
El candidato a senador Luis Juez y el postulante a diputado Rodrigo de Loredo, de Juntos por el Cambio, ganaron de manera amplia las elecciones legislativas en la provincia de Córdoba. Lo hicieron duplicando en votos a la segunda fuerza: Hacemos por Córdoba.
De esta forma, en segundo lugar terminaron las candidatas a senadora Alejandra Vigo y a diputada Natalia de la Sota de Hacemos por Córdoba; y en tercer lugar Carlos Caserio y Martín Gill del Frente de Todos.
En Córdoba se eligen 9 diputados y 3 senadores. La disputa voto a voto es por la novena banca de diputados. Con estos guarismos, Juntos por el Cambio obtiene seis bancas y Hacemos por Córdoba dos. Por su parte, el Frente de Todos se queda con una banca. En el Senado quedarán repartidas dos bancas para Juntos por el Cambio y 1 para Hacemos por Córdoba, la coalición que lidera el gobernador Juan Schiaretti.
Resultados para el Senado
Resultados para Diputados
Durante su audiencia en el Senado, Lamelas se pronunció sobre la autonomía provincial y el respaldo a Javier Milei.
Actualidad -
El vocero presidencial se expresó luego de que la Cámara de Diputados rechazara los vetos de Javier Milei hacia la Ley de Financiamiento Universitario y la Ley de Emergencia Pediátrica.
Actualidad -
El ministro de Economía resaltó la combinación de reducción de erogaciones primarias y crecimiento del gasto social, mientras subrayó la importancia de mantener el orden fiscal.
Actualidad -