Ir al contenido
Logo
Actualidad

Córdoba: Tres jóvenes muertos tras un brutal choque

El fatal accidente ocurrió cuando un Fiat Uno y un Ford Fiesta impactaron sobre la avenida Colón, en el cruce con la avenida Pasco, de la capital provincial.

Córdoba: Tres jóvenes muertos tras un brutal choque
(Foto: @nachocadario)

El trágico hecho se produjo esta madrugada cerca de las 2:00 sobre la avenida Colón, en el cruce con la avenida Pasco, de la capital provincial.

Según informaron fuentes, tres personas murieron esta madrugada como consecuencia del choque ocurrido.

Al momento, se intenta establecer las causas pero al llegar al lugar, la policía se encontró con, un Fiat Uno, en el que viajaban cuatro personas, chocó contra un Ford Fiesta con un único ocupante, según la información brindada por el sitio de Cadena 3.

Foto: @nachocadario

Como consecuencia del impacto entre los dos vehículos, tres de los ocupantes del Fiat murieron en el acto, mientras que una mujer de 31 años debió ser hospitalizado con lesiones de consideración y permanecía internada en estado crítico.


En tanto, el automovilista que se movilizaba en el Ford, un hombre de 31 años, también fue llevado a un centro asistencial, pero con traumatismos de carácter leve.

Los fallecidos son dos hombres de 31 y 34 años, y una mujer de 31.

Si bien las causas del accidente por el momento no se habían determinado, los primeros testimonios e indicios recogidos en el lugar indicaban que el Fiat pasó un semáforo en rojo y chocó el Ford, en el momento en el que el segundo auto circulaba por Colón.