Ir al contenido
Logo
Actualidad #córdoba#día de la primavera

Córdoba: proponen un espectáculo virtual para festejar la primavera en casa

El espectáculo musical contará con la presencia de grandes artistas, juegos, regalos y entretenimientos. 

Córdoba: proponen un espectáculo virtual para festejar la primavera en casa
(Foto: Pixabay)

Solo faltan días para la llegada del Día de la Primavera y de los Estudiantes, que tendrá lugar en plena pandemia por coronavirus. Por esa razón, el Gobierno de Córdoba anunció un show virtual artístico musical, vía streaming, para festejar desde casa. 

Bajo el título "Primavera en casa", está programada para el próximo domingo 20, a partir de las 17 y hasta las 21, y se transmitirá desde el Teatro Ciudad de las Artes, en la zona de la Parque Sarmiento de la capital cordobesa.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Gobierno de Córdoba (@cordobaok) el

El espectáculo musical tendrá formato acústico y actuarán Los Caligaris, Q'Lokura, PYM, Fran Silva, Jazmín, Nico Jurai, Santoz, Nelson, CBA Action y Princess, complementado con juegos, regalos y entretenimientos pensados para toda la familia.

El evento deberá seguir "bajo estrictas normas sanitarias", y está organizada por la Agencia Córdoba Joven, el Gabinete Social y la Universidad Provincial de Córdoba. Recordemos que la provincia se encuentra en fase 5 acotada de Distanciamiento Social, Preventivo y Obligatorio (Dispo).

  • córdoba
  • día de la primavera

Ultimas Noticias