No te pierdas las últimas noticias

Suscribite a las notificaciones y enterate de todo

Actualidad

Córdoba: un hombre pescó una carpa de más de 30 kilos

De acuedo a su relato, debieron trabajar una hora entre cinco personas para poder sacarlo del agua.

Córdoba: un hombre pescó una carpa de más de 30 kilos

Córdoba: un hombre pescó una carpa de más de 30 kilos

Un hombre de la provincia de Córdoba se llevó una enorme sorpresa cuando fue a pescar a la localidad de Bialet Massé, ya que unos minutos antes de retirarse pescó una carpa que pesaba más de 30 kilos.

El hecho sucedió el sábado por la noche cuando este señor junto con un grupo de amigos pescaba como suelen hacerlo. 

En diálogo con Cadena 3 de Córdoba, el hombre explicó que lograron pescar al pez cuando estaban en tierra: "Ya nos pasó otras vueltas, que nos golpeaba la caña y cuando queríamos recoger cortaba todo. Se ve que allí hay una variedad de carpas grandes", sostuvo. 

Una vez capturado, Omar Díaz detalló cómo hicieron para sacarlo del agua y llevarlo a la costa. De acuerdo a su relato, tuvieron que trabajar alrededor de una hora entre cinco personas por el peso que tiene el pescado. 

"No daba lucha como otros peces. Pero cuando nos acercamos a la costa daba coletazos y nos llevaba a todos de vuelta al agua", relató al medio cordobés.

Este grupo de pescadores que se llama Los Tiburones fue especialmente preparado para buscar una carpa, ya que en otras oportunidades les habían roto los equipos de pesca.

Comentarios