Ir al contenido
Logo
Actualidad #política#Cornejo#cumbre

Cornejo participa hoy de la cumbre de Juntos por el Cambio

Los referentes del espacio delinearán la estrategia electoral de cara a las PASO. 

Cornejo participa hoy de la cumbre de Juntos por el Cambio
Cornejo participa hoy de la cumbre de Juntos por el Cambio

Este miércoles se llevará adelante una reunión con los principales referentes de Juntos por el Cambio. Allí estará el gobernador de Mendoza, Alfredo Cornejo, además de los ministros Marcos Peña (Jefe de Gabinete), Rogelio Frigerio (Ministro del Interior) y el peronista Miguel Ángel Pichetto, flamante precandidato a Vicepresidente.  

Será en Parque Norte y arrancará a las 15 hs. Está prevista la presencia de gobernadores oficialistas y quizás -con viento a favor- participen también Elisa Carrió y Ernesto Sanz, creadores del espacio Cambiemos (hoy devenido en Juntos por el Cambio). 

La reunión de hoy es clave. Se delineará la estrategia electoral para los próximos días. Falta poco para los comicios del 11 de agosto y el gobierno necesita trabajar duro para imponerse a la fórmula Fernández - Fernández, binomio que responde muy bien en las encuestas. 

Por supuesto habrá especial interés en la Ciudad de Buenos Aires y en Provincia de Buenos Aires, dos distritos fundamentales para ganar una elección nacional. En el caso de Mendoza, se descuenta que el gobernador Alfredo Cornejo traccione votos en favor de Mauricio Macri. Vale recordar que el presidente de la UCR a nivel nacional será el candidato a Diputado Nacional en primer término y con esto se espera que los mendocinos opten por la figura de un gobernador con alta imagen positiva. 

Todo hace pensar que en la cumbre de hoy el presidente Mauricio Macri hablará a partir de las 18 hs. y lo hará junto a su candidato a vicepresidente, Miguel Ángel Pichetto. 

  • política
  • Cornejo
  • cumbre

Ultimas Noticias