Ir al contenido
Logo
Actualidad

Coronavirus: 63 víctimas en Argentina tras la muerte de un hombre y una mujer

Los últimos dos decesos que se agregaron en las últimas horas tienen que ver con un caso en Tucumán y otro en la Ciudad de Buenos Aires.

Coronavirus: 63 víctimas en Argentina tras la muerte de un hombre y una mujer

En horas de la mañana, las autoridades dieron a conocer el fallecimiento de un hombre de 64 años que estaba internado en Zapala, Neuquén, "en cuidados críticos con requerimiento de asistencia respiratoria", según expresaron las autoridades locales sobre la víctima que se habría contagiado de un vecino de 68 años que también falleció.

Ya en horas del mediodía, las autoridades informaron de la muerte de dos personas más en el país, alcanzando así el N°63 de víctimas en Argentina. Se trata de un hombre de 64 en la Ciudad de Buenos Aires y una mujer de 61, fallecida en Tucumán, luego ed haber contraído el coronavirus.

El primero de ellos se encontraba internado en una clínica del barrio porteño de Belgrano, del cual no se conocieron mayores detalles al respecto de las condiciones del paciente, ya sea el estado en el que llegó al sanatorio ni la forma en la que se contagió con COVID-19.

En Tucumán, por su parte, el Ministerio de Salud provincial confirmó el fallecimiento de la mujer de 61, que estaba internada en una clínica privada de la capital provincial. Según remarcaron, había viajado a Estados Unidos y regresado al país el pasado 19 de marzo, donde contrajo el virus. Con su muerte, la provincia registra cuatro decesos.

Las autoridades nacionales continúan trabajando para la identificación del virus y hasta la fecha se confirmaron 1.715 casos de coronavirus COVID-19, mientras que hay cerca de un centenar de pacientes en estado critico.

    Ultimas Noticias