Ir al contenido
Logo
Actualidad #Coronavirus

Coronavirus: Italia registró 482 nuevas muertes y superó los 23.000 fallecidos

Luego de varias semanas en pleno crecimiento, cada vez son menos los casos letales de coronavirus, pero la cifra sigue siendo estremecedora. Además, confirmaron 175.925 contagiados.

Coronavirus: Italia registró 482 nuevas muertes y superó los 23.000 fallecidos
Italia, el país más afectado por coronavirus

Italia sigue siendo uno de los países más afectados, pero luego de varias semanas los números son alentadores y la pandemia está frenando luego de que Estados Unidos lo haya superado. Esta vez, se informó que el número de muertos ascendió a 23.227, tras registrarse 482 nuevos fallecidos en las últimas 24 horas, la cifra más baja desde el domingo 12 de abril.

A partir de esta crecida, Protección Civil anunció que los casos en todo el país son 175.925, lo que presentó un aumento de 3.491 infecciones en las últimas veinticuatro horas. Actualmente, se encuentran 107.771 positivas, con un aumento de 809.

Italia ya superó los 23.000 muertos por coronavirus.

Por otro lado, el número de hospitalizados sigue disminuyendo, ya que son 779 menos que ayer, para sumar un total de 25.007 y en Italia ya empiezan a confirmarse el inicio de una segunda etapa de la cuarentena, en la que podría haber salidas confirmadas.

Al respecto de esta situación, Giuseppe Conte se reunirá con el resto de los representantes de todas las regiones para abordar los pasos de lo que llaman la "Fase 2", que será la reapertura gradual del país a partir del 3 de mayo, tiempo en el que entre otras cosas, se podrían volver a activas las actividades deportivas y laborales.

  • Coronavirus