No te pierdas las últimas noticias

Activa las notificaciones y enterate de todo

No te pierdas las últimas noticias

Selecciona los temas que más te interesan

Utilizamos cookies para garantizar que siempre obtengas la mejor experiencia cuando visites nuestro sitio web. Al hacer click en "aceptar", aceptás nuestra configuración estándar.
Actualidad MUNDO

Coronavirus: cerró el Museo del Louvre y crecen los números de muertos e infectados

En China, volvieron a crecer los números de víctimas y personas infectadas luego de algunas jornadas de descenso. Además, se confirmaron nuevos casos en Italia, Estados Unidos y México.

El museo del Louvre cerró sus puertas por precaución por el coronavirus(Foto: Museo de Louvre)

El museo del Louvre cerró sus puertas por precaución por el coronavirus | Foto: Museo de Louvre

El mismo día en el que China anunció que volvieron a subir los casos de personas muertas e infectadas con coronavirus Covid-19 (35 muertos y 573 nuevos infectados) luego de haber registrado un descenso durante algunas jornadas, en París decidieron cerrar las puertas del Museo del Louvre a modo de precaución frente a la epidemia.

A través de su cuenta de Twitter, la institución parisina pidió disculpas por las molestias ocasionadas y señaló que informará más adelante sobre la evolución de la situación.

Por orto lado, en Italia se sumaron cinco nuevas víctimas respecto del último parte de este sábado y ya son 34 los fallecidos.

En tanto, en Estados Unidos se detectó el primer caso positivo en Rhode Island y dos en el condado de King, estado de Washington, que elevaron a 74 el número de contagiados, mientras que en México ya son cinco los infectados, tras confirmarse una nueva prueba en Chiapas.

En las últimas horas, un paciente brasileño que estaba siendo estudiado por las autoridades sanitarias sospechado de haber contraído coronavirus en un reciente viaje en crucero por Argentina, falleció en la ciudad de Nova Friburgo, en el estado de Río de Janiero.

En esta nota:

Comentarios