El hecho ocurrió en el sector conocido como Cascada Grande, en la localidad de La Cumbrecita, donde la víctima, identificado como Ángel Martín Rabal.
_5.03.28 p. m.8916_sq.png?w=1024&q=75)
Córdoba: un hombre murió tras meterse a nadar en una cascada
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
Si bien el coronavirus principalmente se contagia de persona a persona, también podría contraerse tocando algún objeto infectado.

La Organización Mundial de la Salud (OMS) todavía no pudo determinar con seguridad cuánto tiempo vive el coronavirus (Covid-19) en las distintas superficies, aunque en principio indicó que puede "persistir durante unas pocas horas o hasta varios días".
Si bien las superficies blandas -como la ropa, toallas y mantas- tienen menor riesgo de propagar el virus que las superficies duras, y el Covid-19 se transmite principalmente de persona a persona o tocando objetos infectados y luego la boca, la nariz o los ojos, es sumamente importante higienizarse y desinfectar las prendas a modo de prevención.
El Centro de Control y Prevención de Enfermedades sugiere lavar la ropa con agua más cálida y asegurarse de secarla completamente. Además, limpiar y desinfectar el canasto del lavarropas.
Otra cuestión importante también es poner suficiente detergente en la máquina y evitar sacudir la ropa para minimizar la propagación de gérmenes. Mientras que aquella persona que manipula ropa sucia de una persona enferma, debe usar guantes descartables y después tirarlos. Y, claro, es vital recordar lavarse las manos con constancia.
_5.03.28 p. m.8916_sq.png?w=1024&q=75)
El hecho ocurrió en el sector conocido como Cascada Grande, en la localidad de La Cumbrecita, donde la víctima, identificado como Ángel Martín Rabal.
Actualidad -

El movimiento fue identificado como un error técnico y provocó una rápida circulación de mensajes internos y pronunciamientos públicos.
Actualidad -

La Justicia sigue el rastro de los fondos utilizados, a partir de registros bancarios que conectan la transacción con cuentas vinculadas a la entidad comandada por Tapia.
Actualidad -

Se trata de 180 adultos y 10 menores de edad, de los cuales 27 requirieron derivaciones a los hospitales de la Ciudad de Buenos Aires.
Actualidad -

La ex mandataria permanece bajo observación médica tras la intervención por apendicitis y continúa sin plazo confirmado de egreso.
Actualidad -