El Presidente volverá a salir del país en medio de la agenda económica local para asistir a un encuentro global en California.

Javier Milei viaja a Estados Unidos para participar de un foro internacional en Los Ángeles
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
Así, el total de contagios desde el inicio de la pandemia se elevó a 2.069.751, mientras que el de fallecimientos a 51.000.

El Ministerio de Salud de la Nación confirmó que, en el último día, se registraron 5.417 nuevos casos de coronavirus en todo el país. De esta forma, el total de contagios ascendió a 2.069.751.
Por otro lado, la cantidad de muertes por coronavirus fue de 163, que elevó la cifra de fallecidos por la pandemia a 51.359. Además, la cartera confirmó que el porcentaje de ocupación de las UTI es de 54,2% a nivel Nación y de 60% en AMBA, siendo un total de 3.550 personas las que se encuentran en terapia intensiva.
Situación #COVID19 en Argentina
— Ministerio de Salud de la Nación (@msalnacion) February 22, 2021
Confirmados: 5.417 | Total: 2.069.751 casos
Fallecidos: 163 | Total: 51.359
Ocupación camas UTI: 3.550
Porcentaje ocupación total camas UTI adulto:
- Nación: 54,2%
- AMBA: 60,0%
Reporte completo��https://t.co/be4GiHOwpj pic.twitter.com/NVuAiIZREd
De las 163 muertes, 42 son hombres: 42 residentes de la provincia de Buenos Aires, 10 de CABA, 3 de Chaco, 4 de Chubut, 2 de Córdoba, 5 de Entre Ríos, 1 de La Pampa, 1 de Mendoza, 4 de Misiones, 2 de Neuquén, 9 de Río Negro, 3 de Santa Cruz, 4 de Santa Fe, 1 de Santiago del Estero y 1 de Tierra del Fuego.
Y 33 mujeres: 33 residentes de la provincia de Buenos Aires, 10 de CABA, 1 de Chaco, 2 de Chubut, 1 de Córdoba, 5 de Entre Ríos, 1 de Jujuy, 1 de La Pampa, 1 de Mendoza, 1 de Misiones, 2 de Neuquén, 1 de Río Negro, 2 de Santa Cruz, 5 de Santa Fe, 1 de Santiago del Estero y 1 de Tierra del Fuego.
Las provincias que registraron casos fueron:
A su vez, el Gobierno nacional cerró las tratativas por la compra de un millón de dosis de la vacuna contra el coronavirus desarrollada por Sinopharm que llegarán el próximo jueves y servirán para inocular a 500.000 personas, puesto que, al igual que la Sputnik V, requiere de dos dosis.
Respecto a la Sputnik V, desarrollada por el Centro Gamaleya, esta semana arribará un nuevo cargamento de dosis que, desde la Casa Rosada, esperan que sea de un millón de inoculantes.

El Presidente volverá a salir del país en medio de la agenda económica local para asistir a un encuentro global en California.
Actualidad -

La dirigente del Frente de Izquierda encabezó un acto en Ferro por el 1° de mayo y convocó a construir una alternativa política “de la clase trabajadora”.
Actualidad -

Se reunió con el embajador en Francia y avanzó en conversaciones con Canadá para ampliar vínculos económicos.
Actualidad -

En sus redes sociales sostuvo que no hubo consumos personales y que las versiones periodísticas tergiversan la información.
Actualidad -

La acusación es en una causa separada, pero la familia materna reclamó que se analice si existe conexión con el caso de la niña.
Actualidad -

El presidente de EE. UU. dijo no estar "satisfecho" con la oferta de diálogo y cuestionó la postura de Teherán.
Actualidad -