Las compras de indumentaria en el exterior vía turismo escalaron 111% en los primeros siete meses del año y se encuentran un 14% por encima de 2017.

La importación puerta a puerta creció casi 400% interanual en julio
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
Argentina acumula 8.271.636 casos registrados y 120.657 fallecidos desde que comenzó la pandemia.
El ministerio de Salud de la Nación registró 63.884 nuevos contagios de coronavirus en todo el país, cifra que eleva a 8.271.636 los casos positivos registrados desde el comienzo de la pandemia.
En esta jornada se realizaron 120.657 testeos que arrojaron un índice de positividad de 52,94%.
Provincia | Casos del día | Confirmados totales
El reporte vespertino de la cartera sanitaria registró 305 muertes en las últimas 24 horas. Al momento, la cantidad de fallecidos asciende a 120.657.
Actualmente hay 2.945 personas internadas en terapia intensiva. Ese número está compuesto por alrededor de un 80% personas que voluntariamente eligieron no vacunarse. El sistema UTI está ocupado en un 49,9% a nivel Nación y 48,3% en el AMBA.
Las compras de indumentaria en el exterior vía turismo escalaron 111% en los primeros siete meses del año y se encuentran un 14% por encima de 2017.
Actualidad -
El presidente hablará el lunes desde Casa Rosada para dar a conocer el proyecto económico del próximo año. La decisión llega tras la derrota electoral en Provincia y en medio de tensiones con gobernadores y el Congreso, marcado por los vetos presidenciales.
Actualidad -
Marco Chediek reconoció su responsabilidad y la Justicia le impuso aportes al hospital y a un comedor, tareas comunitarias y un mensaje público de disculpas.
Actualidad -
La periodista británica, Ciara Nurgent, detalló el escándalo de las coimas en ANDIS, la relación con los gobernadores y la caída de la imagen positiva.
Actualidad -