El diario estadounidense resaltó la baja de la pobreza, la inflación y el superávit fiscal como señales de mejora.

The Washington Post destacó el rumbo económico de Milei y habló de un “experimento radical”
Deportes -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
Santa Fe volvió a ubicarse encima de los 1.300 casos, mientras que la provincia de Buenos Aires estuvo por debajo de los 6.000

El ministerio de Salud de la Nación informó este viernes 11.945 nuevos casos de coronavirus en todo el país, cifra que eleva a 613.658 los positivos totales desde el comienzo de la pandemia.
La provincia de Buenos Aires registró 5.708 nuevos casos y suma 360.758 en total, mientras que la Ciudad de Buenos Aires tuvo 1.070 casos este viernes y en total suma 115.895.
Situación #COVID19 en Argentina
— Ministerio de Salud de la Nación (@msalnacion) September 18, 2020
Confirmados: 11.945 | Total: 613.658
Fallecidos: 166 | Total: 12.656
Ocupación camas UTI: 3225
Porcentaje ocupación total camas UTI adulto:
- Nación: 60%
- AMBA: 66,8%
Reporte completo: https://t.co/A1oEccZp8S pic.twitter.com/ThvODjEb4J
En el interior del país, Catamarca tuvo 6 casos, Chaco 104, Chubut 56, Córdoba 716, Corrientes 35, Entre Ríos 181, Jujuy 256, La Pampa 14, La Rioja 152, Mendoza 578, Misiones 3, Neuquén 150, Río Negro 217, Salta 450, San Juan 15, San Luis 78, Santa Cruz 107, Santa Fe 1.347, Santiago del Estero 137, Tierra del Fuego 70 y Tucumán 496.
El reporte vespertino de la cartera sanitaria registró 166 nuevas víctimas fatales, que sumados a los 31 del reporte diario suman 197 muertos en las últimas 24 horas. Al momento la cantidad de personas fallecidas es 12.656.
De las 166 víctimas, 91 son hombres: 45 en la provincia de Buenos Aires; 14 en la Ciudad de Buenos Aires; 1 en la provincia de Chubut; 5 en la provincia de Córdoba; 1 en la provincia de Entre Ríos; 5 en la provincia de La Rioja; 3 en la provincia de Mendoza; 3 en la provincia de Río Negro; 8 en la provincia de Salta; 4 en la provincia de San Juan y 2 en la provincia de Santa fe.
75 son mujeres: 37 en la provincia de Buenos Aires; 14 en la Ciudad de Buenos Aires; 1 en la provincia de Chaco; 3 en la provincia de Córdoba; 1 en la provincia de Entre Ríos; 2 en la provincia de Mendoza; 3 en la provincia de Río Negro; 4 en la provincia de Salta; 2 en la provincia de San Juan; 1 en la provincia de Santa Cruz; 6 en la provincia de Santa Fe y 1 residente en la provincia de Tierra del Fuego.

El diario estadounidense resaltó la baja de la pobreza, la inflación y el superávit fiscal como señales de mejora.
Deportes -

Cancillería lo declaró “persona non grata” y abandonó el país en medio de un fuerte cruce diplomático con Teherán.
Actualidad -

La científica fue hallada con múltiples disparos en su casa. Su pareja también apareció muerta y la principal hipótesis apunta a un femicidio seguido de suicidio.
Actualidad -

El profesional de la salud fue encontrado sin vida en su vivienda y la Justicia analiza las causas del fallecimiento. En el lugar había numerosas ampollas de drogas anestésicas de uso hospitalario.
Actualidad -

La ministra de Capital Humano tomó la decisión tras conocerse que su funcionario había accedido a un préstamo millonario.
Actualidad -