Ir al contenido
Logo
Actualidad

Corrientes: atropelló y mató a un motociclista, al bajar del auto vio que era su hijo

La tragedia sucedió en Monte Caseros, al intentar asistir a la víctima reconoció a su hijo quién falleció dos horas después en el Hospital, a raíz del accidente. 

Corrientes: atropelló y mató a un motociclista, al bajar del auto vio que era su hijo
Un automovilista chocó contra una moto y al bajar a asistirlo, se dio cuenta que era su hijo

Un trágico e inusual accidente sucedió esta mañana en la ciudad de Monte Caseros, Provincia de Corrientes. Un automovilista de nombre Hugo Gustavo Kuhnle de 69 años, conducía su Toyota Corolla cuando embistió a un motociclista.

Al bajar para asistirlo, reconoció al accidentado, que no era otro más que su propio hijo, Juan José Kuhnle de 39 años, quien se desempeñaba como Vicedirector en una escuela a la cual se dirigía en su vehículo al momento del choque en la esquina de calles Vicente Mendieta y Salta, a dos cuadras de su casa.

Personal de Polícia y asistencial en el accidente |Foto: archivo

Inmediatamente, Hugo llamó a la policía y quién envío una ambulancia. Al llegar al lugar los paramédicos realizaron las maniobras para mantener con vida al accidentado y lo trasladaron a el hospital. Sin embargo, el vicedirector falleció a las dos horas de ingresado. 

“Ingresó al sanatorio tras sufrir un accidente de tránsito inicialmente consciente con franca dificultad respiratoria e inestabilidad hemodinámica con fracturas costales múltiples, neumotórax izquierdo hipertensivo, con contusión pulmonar bilateral con tubo pleural izquierdo con requerimiento de inotrópicos por shock progresivo. Requirió desde el ingreso intubación oro traqueal con respirador mecánico y drogas inotrópicas”, informó el parte médico de Juan José.

La moto y el auto tras el accidente |Foto: Archivo

La víctima trabajaba desde hacía 16 años en la escuela agrotécnica “República de Venezuela”, el mismo lugar en el que terminó sus estudios y donde además habían sido docentes sus padres. Al conocerse la noticia del trágico choque, la institución informó que permanecerá cerrada por duelo. 

    Ultimas Noticias