Ir al contenido
Logo
Actualidad

Corrientes no acatará el DNU nacional y seguirá permitiendo reuniones sociales

Lo informó el secretario general litoraleño Carlos Vignolo. Incluye encuentros de hasta 10 personas.

Corrientes no acatará el DNU nacional y seguirá permitiendo reuniones sociales
El secretario general Carlos Vignolo (izquierda) junto al gobernador correntino Gustavo Valdés (derecha). (Foto: Twitter @MonoVignolo)

Tras la publicación en el Boletín Oficial del decreto que establece la prohibición de las reuniones sociales en todo el país, un funcionario de la provincia de Corrientes adelantó que en ese territorio no acatarán la norma.

"Nosotros estamos bien, en una situación sanitaria buena, sin circulación viral comunitaria, así que no hay razones para suspender las encuentros sociales y familiares", aseguró el secretario general litoraleño Carlos Vignolo.

En diálogo con Radio Sudamericana, explicó que "la misma norma nacional deja a salvo algunas excepciones, entre las que Corrientes funda la decisión de no prohibir las reuniones sociales".

De esta manera, en la Provincia de Corrientes se mantendrán los encuentros sociales de jueves a domingo y con un máximo de diez personas, excepto en Paso de los Libres y San Roque.

Además, Vignolo aclaró que en el distrito "nunca estuvieron permitidas las fiestas, solo reuniones familiares, con amigos y hasta un máximo de 10 personas. No nos podemos relajar. Hay que controlarnos".

    Ultimas Noticias