Ir al contenido
Logo
Actualidad #congreso#cortés#9 de julio#Que calles evitar#Cortes en capital#Que calles estan cortadas

Cortes en la zona del Congreso y en 9 de Julio: Qué calles evitar

Como consecuencia de manifestaciones, circular por la Ciudad de Buenos Aires es complicado. Acá están las calles que tenés que esquivar
Cortes en la zona del Congreso y en 9 de Julio: Qué calles evitar

La negociación salarial entre los docentes bonaerenses y el Gobierno de María Eugenia Vidal parece no llegar a un acuerdo. Es por eso que se reunieron en la zona del Congreso y se dirigen, por Callao, hacia la Casa de la Provincia (Callao al 200). 

El tránsito del puente Pueyrredón está cortado. Si bien se esperaba una manifestación de varias organizaciones sociales, se realizó un operativo policial para controlar la situación y, por el momento. Algunos se dirigen desde otros puntos al Obelisco.

n panorama de cómo está la Ciudad de Buenos Aires │Fuente: Waze
Un panorama de cómo está la Ciudad de Buenos Aires │Fuente: Waze

Por estos motivos, la Avenida 9 de Julio sentido norte y el puente Pueyrredón se encuentran cerrados al tránsito. Bernardo de Irigoyen y San Juan está cortado de forma total por manifestantes que se dirigen hacia 9 de Julio.

Se concentrarán en el Obelisco.

Cortes│Foto: Twitter @BATránsito
Cortes│Foto: Twitter @BATránsito

En cuanto a la zona del Congreso de la Nación, hay un corte total en Avenida Callao por los docentes que se dirigen hacia la Casa de la Provincia. 

Te recomendamos buscar rutas alternativas a esta zona. Para eso, podés chequear en Google Maps otras maneras de llegar a destino. Hacé click sobre el mapa para ir directo a la aplicación.

  • congreso
  • cortés
  • 9 de julio
  • Que calles evitar
  • Cortes en capital
  • Que calles estan cortadas