Ir al contenido
Logo
Actualidad

Cositorto reiteró su inocencia y como se califica como "parte de los damnificados"

El líder de Generación Zoe insiste en que es inocente y apuntó contra "políticos, empresarios corruptos, medios comprados y la Justicia".

Cositorto reiteró su inocencia y como se califica como "parte de los damnificados"

Luego de su presentación en Salta por la causa que lo investiga por estafas reiteradas y asociación ilícita, el líder de Generación Zoe, Leonardo Cositorto, reiteró su inocencia y aseguró que él también fue perjudicado.

En este marco, el "gurú" financiero continúa desarrollando su "gira judicial" y se quejó: "Políticos, empresarios corruptos, medios comprados y la Justicia conforman la gran estafa argentina" y añadió: "Yo soy parte de los damnificados de todas esas cosas",mientras era ingresado al establecimiento judicial, por la imputación por más de 60 denuncias por estafas que hay en ese distrito. 

En la Unidad salteña de Delitos Complejos, frente a la fiscal Ana Inés Salinas Odorisio, se definió como coach ontológico mientras era rodeado y escoltado por personal del Grupo Operativo Policial de Alto Riesgo (Gopar) y del Cuerpo de Investigaciones Fiscales (CIF). En este marco, la fiscal investiga más de 60 denuncias por estafas y asociación ilícita realizadas por inversores en Generación Zoe y fueron imputados cuatro ciudadanos salteños.

Cositorto y su "gira" judicial

Hace pocos días, Cositorto fue requerido por Córdoba y Corrientes y seguramente se presentará en otras jurisdicciones: hay damnificados que preparan acciones en Rosario, Mendoza y Buenos Aires. 

El pasado 4 de abril fue detenido en República Dominicana, tras haber sido acusado por cientos de inversores a quienes les prometía ganancias con el interés que les generaría su inversión de capital, pero muchos perdieron su dinero. Hasta el momento, la causa tiene por el momento más de 20 detenidos y su compañía actuó en países como Bolivia, Colombia, México y Estados Unidos.

    Ultimas Noticias