Ir al contenido
Logo
Actualidad #córdoba#policiales

Crece el misterio por el médico cordobés: quinto día de búsqueda

No hay rastros y crecen las dudas sobre el paradero del ginecólogo  Daniel Casermeiro, visto por última vez el jueves pasado. Las hipótesis de los investigadores.

Crece el misterio por el médico cordobés: quinto día de búsqueda

El paso de las horas sin noticias sobre el médico de 61 años que el jueves abandonó imprevistamente su trabajo en el consultorio que atiende en San Francisco, aumenta la desesperación de su familia y desconcierta a los investigadores.

Si bien desde la fiscalía de Delitos Complejos no descartan ninguna hipótesis, ya no piensan el caso como un asalto y crece la "pista económica" y ponen la lupa sobre los negocios de Daniel Casermeiro.

Ocurre que el médico, además de sus propiedades, presuntamente se dedica al préstamo de dinero y el recupero con intereses.

Sin embargo su familia niega que realice esa actividad.

"El análisis que hacemos lamentablemente no es favorable", dijo Diego, uno de los hijos de Casermeiro a medios locales.

"Somos una familia de médicos y cuando pasan más de 48 horas y hay una persona que puede no estar recibiendo alimentos... Más allá de que pueda estar golpeada tal vez, si es que no le quitaron la vida. Mientras más horas pasan más difícil es sobrevivir", dijo el joven angustiado.

Cronología del caso

Casermeiro, padre de dos jóvenes, se encuentra desaparecido desde el último jueves. El hombre dejó de trabajar al mediodía en un sanatorio de San Francisco, dijo "ya vengo" y no volvió más.

El BMW del ginecólogo hallado el domingo en un maizal.

El domingo, su BMW blanco con una fortuna guardada en su interior, fue hallado abandonado en un maizal ubicado a la salida de San Francisco rumbo a Luxardo, en el departamento San Justo. En el baúl hallaron $ 8 millones.

No lo encontraron ni la Policía, ni los bomberos, ni los efectivos que realizaban un sobrevuelo en el helicóptero. El auto fue hallado por un trabajador rural que dio el alerta a la fuerza policial.

En Luxardo, distante unos 15 kilómetros de San Francisco, es donde termina la pista de Casermeiro aquel jueves 19 de diciembre, a las 16, en que se lo tragó la tierra. 

  • córdoba
  • policiales

Ultimas Noticias