La medida abarca Coquimbo y Huasco tras intensas lluvias que dejaron cinco muertos y casi 100.000 aislados.

Estado de catástrofe en Chile: decretan la emergencia por fuertes temporales
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
El ex ministro de Mauricio Macri envió a cientos de personas a intimidar a su hermana y los fundadores del Proyecto Artigas, quienes se encuentran dentro del cmapo que ella cedió trabajando la tierra.

Luis Miguel Etchevehere convocó a un grupo de agroempresarios y dueños de la tierra en Entre Ríos para movilizarse hacia el campo que su hermana Dolores, Juan Grabois y los fundadores del Proyecto Artigas tomaron posesión porque consideran que le corresponde a la única mujer de la familia por herencia.
El conflicto de la familia del ex ministro de Agricultura de Mauricio Macri comenzó tras el fallecimiento del padre y los recursos utilizados para despojar a su hermana de sus derechos hereditarios.
En la última semana, Dolores, Grabois y quienes fundaron el Proyecto Artigas tomaron posesión de un campo en Entre Ríos que el ex presidente de la Sociedad Rural considera usurpado.
Así prepara la patota el filonazi Schneider y los amigos de Etchevehere. Mintiendo, pagando, invitando a matar negros. Nosotros y nosotras no tenemos miedo. Con la verdad, con la razón, a la corta o la larga, vamos a ganar. @ProyectoArtigas pic.twitter.com/X4zA5s2wl3
— Juan Grabois (@JuanGrabois) October 21, 2020
Ante esa situación, Etchevehere convocó a un grupo de chacareros para sacar por la fuerza al grupo que se encuentra trabajando la tierra del campo entrerriano. En conversaciones que difundió Grabois se los escucha amenazar con la utilización de la violencia para sacarlos del campo.
"Perdé cuidado que hay más de uno que se sale de la vaina por ir armado", se escucha en una de las conversaciones difundidas por Grabois, mientras que en otra dicen: "Mandá a algún guapo con ganas de pegarle a uno de estos negros que tanto odiamos".
Con el campo sitiado por el grupo enviado por Etchevehere, los movimientos sociales que adhieren a Grabois marcharon hacia la Casa de Entre Ríos y la Sociedad Rural.

La medida abarca Coquimbo y Huasco tras intensas lluvias que dejaron cinco muertos y casi 100.000 aislados.
Actualidad -

El Poder Ejecutivo dispuso la medida por 60 días en la región de Junín para acelerar las obras de reconstrucción y la asistencia a las familias damnificadas.
Actualidad -

El capitán de la Selección Argentina compartió un posteo en sus redes sociales para agradecer por el apoyo brindado durante la competencia.
Deportes -

El gasto en transporte posee un peso del 40% sobre el total y mostró un aumento del 3,7% en comparación con junio.
Actualidad -

El decreto presidencial fija condiciones específicas para el destino de los fondos y excluye el aguinaldo, las horas extras y los bonos de la base imponible.
Actualidad -