Tres años después de "Argentina, 1985", una película nacional persigue la candidatura como Mejor Película Internacional.

"Belén" nominada a los Critics Choice Awards: ¿cuándo y dónde ver la premiación?
Cine y series -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
La medida tomada por el juez de Garantías David Mancinelli rechaza la recusación de la fiscal del caso, Verónica Zamboni, que había pedido el abogado de los rugbiers.

El abogado de los imputados por el asesinato de Fernando Báez Sosa denunció a Verónica Zamboni por una supuesta falta de objetividad en la investigación. El juez David Mancinelli, que firmó la prisión preventiva para ocho de los jovenes de Zárate, respaldó a la funcionaria judicial y no será apartada.
David Mancinelli informó la nulidad del planteo de Hugo Tomei de retirar a Verónica Zamboni de la causa, que había sido planteada por la defensa de los diez rugbiers imputados por el crimen.
Hugo Tomei había denunciado a la fiscal por llevar a cabo una serie de delitos durante la investigación del caso.
En primer lugar, el abogado planteó que el fin de semana que los acusados fueron detenidos no se cumplieron correctamente las formas que establecen los artículos 308 al 315 del Código Procesal Penal de la provincia de Buenos Aires.
La defensa sostuvo que al momento de su detención y la instancia de declaración indagatoria, no se llevaron a cabo correctamente las formalidades de lectura de los derechos que asisten a los imputados, el informe detallado de los hechos que se les imputan y la exhibición de las pruebas.
Sin embargo, de esta manera, la estrategia de la defensa quedó totalmente anulada.

Tres años después de "Argentina, 1985", una película nacional persigue la candidatura como Mejor Película Internacional.
Cine y series -

Doce horas de fuertes lluvias azotaron el domingo parte de la provincia de Málaga y provocaron inundaciones y numerosos daños materiales.
Actualidad -

¿Cuáles son los servicios que tendrán una suba de precios en el comienzo del nuevo año?
Actualidad -

La normativa ratifica el esquema que permite compensar contribuciones patronales y el Impuesto a las Ganancias mediante el uso del gravamen sobre créditos y débitos bancarios.
Actualidad -

Las acciones argentinas en Wall Street operaron con resultados mixtos, el dólar mostró movimientos dispares y la atención de los inversores se concentró en la deuda soberana y el escenario cambiario.
Actualidad -