Ir al contenido
Logo
Actualidad

Crimen del taxista: se cambió la carátula a "homicidio agravado por alevosía"

La Justicia decidió modificar la causa del karateca que asesinó a golpes al chofer tras una discusión de tránsito y se citó al acusado para este sábado.

Crimen del taxista: se cambió la carátula a "homicidio agravado por alevosía"
El fiscal cambió la carátula del asesino del taxista de Ensenada

Tras la muerte del conductor del taxi, el fiscal del caso, Juan Menucci, resolvió volver a modificar la carátula de la causa y calificar el hecho como "homicidio agravado por alevosía y ensañamiento". Además, pidió a la DDI de La Plata que notifique al imputado, a sus abogados y al juez de Garantías.

Más allá de haberse conocido el deceso de Jorge Gómez, de 52 años, Esteban González (27) sigue en libertad, aunque en la citación pautada para este sábado a las 18 horas en los Tribunales de La Plata, se podría pedir la prisión preventiva.

Según detalló el fiscal Menucci, el cambio de carátula es viable para "aplicar el agravante de ensañamiento" y destacó que se debe a que las diversas lesiones en la cabeza del taxista, "le ocasionaron un sufrimiento que excede el propio de la intención de matar".

"Eligió realizar una reiteración de golpes similar a las que se observan en las luchas de UFC, a fin de satisfacer sus ganas de golpear", aseguran en la investigación, con le que se puede cancelar la chance de mantener a González en libertad, que según afirman, podría tener peligro de fuga.

    Ultimas Noticias