Ir al contenido
Logo
Actualidad #City bell#Crimen#murió#Disparo en el rostro

Crimen en City Bell: atendió la puerta y le dispararon en la cara

Leonardo Bob tenía 34 años y había pasado la noche en casa de sus padres cuando un sujeto le incrustó una bala en el rostro. Investigan las causas
Crimen en City Bell: atendió la puerta y le dispararon en la cara
(Foto: Twitter)

En la madrugada del domingo 8 de julio, un hombre de 34 años fue asesinado por un sujeto que llamó a la puerta y le disparó en el rostro sin mediar palabra en la localidad bonaerense de City Bell.

Se trata de Leonardo Bob, quien esa fatídica noche había decidido quedarse en la casa de sus padres -en la que ya no vivía- junto a su hija y esa decisión le costó la vida.

El crimen tuvo lugar en una vivienda situada en calle 26, entre 480 y 481, en horas de la madrugada. Bob se encontraba durmiendo con su hija de 3 años cuando alguien golpeó la puerta.

Calle 26, entre 480 y 481, el sitio donde se produjo el asesinato

De acuerdo a fuentes policiales, la víctima se asomó a la reja que separa la casa de la calle y, en ese instante, recibió un balazo en la cara. Tras el disparo, el misterioso atacante se dio a la fuga.

Según los diarios locales, la familia del hombre agredido se despertó con los ladridos de los perros de las casas vecinas que se alarmaron con el sonido del disparo. 

Con una grave herida a la altura de uno de sus ojos, Bob fue trasladado al Hospital Gonnet, donde fue intervenido, aunque sin éxito: los médicos de guardia decretaron la muerte cerebral del paciente y su deceso, a las 17 hs del mismo domingo.

Las extrañas circunstancias en que se dio el homicidio indican que se trataría de una venganza personal. Mientras tanto, el fiscal Juan Cruz Condomí Alcorta, a cargo de la UFI N°16 del Departamento Judicial de La Plata tomó intervención y caratuló el caso como "homicidio agravado por empleo de arma de fuego".

  • City bell
  • Crimen
  • murió
  • Disparo en el rostro