Ir al contenido
Logo
Actualidad #cristina kirchner

Cristina Kirchner: "Nos merecemos una Argentina mejor"

En un mensaje dirigido a su partido, Unidad Ciudadana, la ex presidenta aseguró que "entre todos y entre todas, podemos volver a construir" un país mejor. El video.

Cristina Kirchner: "Nos merecemos una Argentina mejor"
Cristina Kirchner grabó un mensaje para Unidad Ciudadana (Foto: Twitter @CFKargentina)

Desde las instalaciones del Instituto Patria, en pleno centro porteño, la ex presidenta y actual senadora Cristina Fernández de Kirchner grabó un mensaje dirigido a "compañeros y compañeras y amigos y amigas de Unidad Ciudadana".

El video, de apenas 45 segundos, fue compartido en sus redes sociales por el titular de la Cámara de Diputados de Entre Ríos Sergio Urribarri y acompañado por un breve texto: "Con la fuerza de la militancia del campo nacional y popular vamos a volver a construir un país para todos los argentinos. ¡Nos vemos en Villaguay!".

En el clip, además de enviarle "un abrazo grande" a los integrantes del espacio político, la ex mandataria les deseó "todo lo mejor en esta construcción de una patria mejor y una sociedad más justa".

Sin embargo, el verdadero mensaje de esta filmación llegaría al final: "Estoy convencida absolutamente que nos merecemos una Argentina mejor, un país mejor y entre todos y entre todas estoy segura que lo podemos volver a construir".

Julio Solanas, diputado provincial por Entre Ríos, replicó la publicación en Twitter, a horas del evento realizado en Villaguay, del que también participaron el titular del PJ José Luis Gioja, la diputada Cristina Álvarez Rodríguez y el ex legislador Alberto Fernández. ¿La consigna? "Basta al Gobierno de Macri".

  • cristina kirchner

Ultimas Noticias