Ir al contenido
Logo
Actualidad #cristina kirchner

Cristina Kirchner en Misiones: la ex Presidenta presentará su libro

La compañera de fórmula de Alberto Fernández por el frente De Todos retomará su actividad tras visitar a su hija Florencia en la isla de Cuba. 

Cristina Kirchner en Misiones: la ex Presidenta presentará su libro
La mandataria arribará a la provincia en el día de hoy

La candidata a vicepresidenta por el Frente de Todos, Cristina Fernández de Kirchner, arribará hoy por la noche a Posadas, Misiones, donde este sábado presentará su libro "Sinceramente". 

El acto, organizado conjuntamente por Unidad Ciudadana y el Frente Renovador de la Concordia, tendrá lugar a las 18:00 en el Polideportivo Ernesto "Finito" Gehrmann de Posadas.

El formato de la aparición seguirá siendo el mismo que viene utilizando en cada una de sus intervenciones "editoriales": oradora única y con la moderación previa del periodista Marcelo Figueras.

En el proceso se espera mostrar el apoyo hacia la dirigencia del Frente Renovador de la Concordia, un movimiento provincial cuyo fundador es Carlos Rovira, en tanto que la gobernación la ejerce actualmente Hugo Passalacqua, y será reemplazado a partir de diciembre por su vice, Oscar Herrera Ahuad, quien logró una victoria aplastante al obtener más del 72% de los votos.

Vale recordar que en Misiones, Alberto Fernández obtuvo el primer lugar con casi el 56% de los votos y le sacó una diferencia de 30 puntos a Mauricio Macri.

Siguiendo con la lógica de las apariciones semanales en la etapa previa a las PASO, la ex jefa de Estado volverá a presentar su libro el sábado 14 de este mes en La Matanza, y luego el viernes 20 en Salta.

  • cristina kirchner

Ultimas Noticias