No te pierdas las últimas noticias

Suscribite a las notificaciones y enterate de todo

Actualidad SAN TELMO

Cristina Kirchner habló sobre el hombre asesinado a golpes frente a Coto

La candidata a vicepresidenta volvió a redes sociales e hizo referencia al caso que horroriza al país. Esta noche los vecinos organizarán una marcha frente al supermercado para pedir justicia.

El supermercado Coto de San Telmo, donde ocurrió el hecho.

El supermercado Coto de San Telmo, donde ocurrió el hecho.

Es la primera vez después de su discurso post-PASO que Cristina Fernández de Kirchner expresa su palabra públicamente: fue a través de Twitter y refiriéndose al caso del hombre de 68 años que fue asesinado a golpes por querer llevarse chocolates, una botella de aceite y queso de un supermercado Coto de San Telmo.

"Vicente Ferrer tenía 68 años y había robado medio litro de aceite, medio kilo de queso y dos chocolatines en el Coto de San Telmo. La seguridad privada de Coto lo mató a golpes por comida. ¡Dios mío! Cuánta maldad, cuánta crueldad. Es demasiado", escribió la candidata a vicepresidenta.

La noticia indignó a muchos y muchas que se sumaron al repudio de este tipo de conductas violentas por parte de las autoridades. El lunes pasado, se viralizó el video de un Policía que mató de una patada en el pecho a un hombre. 

Este jueves 22, vecinos y vecinas del barrio se manifestarán frente al supermercado para pedir justicia por el jubilado asesinado.

Comentarios