Según informó el Ministerio de Salud, el objetivo es asegurar una protección temprana y más efectiva y un aumento en la efectividad de la estrategia.

El Gobierno adelanta la segunda dosis de la vacuna contra el sarampión
Salud -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
La candidata a vicepresidenta canceló la presentación del sábado en La Matanza y volará al país caribeño para ver a su hija.
La ex presidenta Cristina Fernández de Kirchner fue autorizada a viajar a Cuba por el Tribunal Oral Federal Nº 2, luego de que hiciera un cambio en sus planes y suspendiera presentaciones de su libro Sinceramente.
Se trata de la quinta vez en que la ex mandataria nacional visitará la isla con el permiso de la Justicia, mientras está siendo sometida a juicio por fraude en la obra pública durante su Gobierno.
La decisión de la ex presidenta de viajar sorprendió ya que tenía agendada la presentación del libro el sábado, en la Universidad de La Matanza y además porque retornó hace diez días del país caribeño.
Florencia Kirchner está internada en Cuba desde marzo, producto de un linfedema, que le produce una hinchazón en las piernas y le impide viajar en avión.
Según informó el Ministerio de Salud, el objetivo es asegurar una protección temprana y más efectiva y un aumento en la efectividad de la estrategia.
Salud -
La medida se sustenta en la condena por lavado de activos, ratificada por la Corte Suprema. La defensa alegó que la suma supera el patrimonio del empresario y buscó frenar la ejecución.
Actualidad -
La Cámara Nacional Electoral anuló el fallo de la jueza de Río Gallegos y confirmó la exclusión de la ex mandataria del padrón, en base a su condena en la causa Vialidad.
Actualidad -
Las dos víctimas fueron identificadas como Mariano Latuff Zeballos y Ricardo Ferrer, ambos de la provincia de Santa Fe.
Actualidad -