Ir al contenido
Logo
Actualidad #Elecciones argentina 2019

Cristina Kirchner votó y protagonizó una chicana con los periodistas

La ex presidenta y candidata a vice por el Frente de Todos votó en Río Gallegos y a la tarde llegará a Buenos Aires para esperar los resultados.

Cristina Kirchner votó y protagonizó una chicana con los periodistas
Cristina Kirchner votó y protagonizó una chicana con los periodistas

Luego de tomarse fotos con decenas de personas y firmar autógrafos mientras esperaba su turno para ingresar al cuarto oscuro y emitir su voto cerca de las 13.20 en la Escuela número 19 "Comandante Luis Piedrabuena" de Río Gallegos, Santa Cruz, Cristina Kirchner se acercó brevemente a los periodistas que la estaban esperando.

"Muchas gracias por estar acá a todos y todas. Este es un día muy importante para la democracia", dijo la ex presidenta.

Seguidamente, protagonizó un divertido momento con los periodistas. Empezó a irse con un micrófono y un celular que un cronista le había alcanzado, hasta que reaccionó y lanzó: "Vieron, lo mío no es el periodismo".

A diferencia de las Primarias Abiertas Simultáneas Obligatorias (P.A.S.O), esta vez, la candidata a vicepresidente por el Frente de Todos sí viajará a la ciudad de Buenos Aires para reunirse con los principales referentes de su fuerza a esperar los resultados en el Complejo Cultural "C", ubicado en el barrio porteño de Chacarita.

  • Elecciones argentina 2019

Ultimas Noticias