Ir al contenido
Logo
Actualidad

Cristina Pérez se quebró al contar una historia en medio de la pandemia

Fue en el noticiero, tras presentar un informe de un paciente que falleció a causa del coronavirus. 

Cristina Pérez se quebró al contar una historia en medio de la pandemia

Todos los días los medios tienen la triste tarea de anunciar las muertes ocasionadas por el coronavirus, pero en los últimos días Cristina Pérez y Rodolfo Barili les costó ponerse de acuerdo sobre presentar un informe, en el cual una persona ,con la que habían dialogado al concurrir a la guardia por una afección en el pie, fue testeado por coronavirus y luego falleció. 

En este contexto el informe que presenta el Dr. Daniel López Rosetti, intentó poner en palabras lo que los conductores no podía y anunciarles la noticia. 

José, el paciente con el que hablo el equipo de Telefe noticias, contó que había asistió al hospital junto a su hijo e hija por una molestia en el pie, y se tuvo que quedar internado.  Al ser consultado por el notero dijo: "No sé como me contagié, no tenía síntomas ni siquiera fiebre. Vine al hospital con mi hijo y mi hija y me dijeron que me tenía que quedar internado. Me hicieron los estudios y me dijeron que podía ser un posible virus y ayer me lo confirmaron. Ahora vamos a ver lo que pasa" comentaba el paciente. 

Al volver al piso, y con la noticia de que José había fallecido , fue Barili quién habló primero: "Le mandamos un gran abrazo a la familia que nos permitió recuperar este testimonio para mostrarte que esta maldita guerra se cobra vidas como la de José". 

Fue seguido a ese momento cuando Cristina, quebrada solo pudo decir: "José estaba con el celular pensando en sus hijos, esperando lo mejor" y luego con la voz temblorosa finalizó: "Nosotros compartimos la historia de José como si hubiéramos estado ahí con él. Él no pudo volver con esos hijos en los que pensaba y a quienes les mandamos un beso muy grande". Concluyó. 

Nos puede pasar a todos , este virus no discrimina desde Filo.News te pedimos por favor #Quédateencasa.

Mira el video

    Ultimas Noticias