El gobierno suspendió su aplicación a fines de septiembre, con la justificación de que el Congreso tenía que establecer su fuente de financiamiento.
5675_sq.jpg?w=1024&q=75)
La Justicia ordenó la aplicación inmediata de la Ley de Emergencia en Discapacidad
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
Tras presentar su flamante espacio político "Red x Argentina", el diputado nacional fue fotografiado cruzando la calle junto a otros legisladores y fue acusado de hacerlo en rojo, pero él demostró lo contrario

Fue un día agitado para Felipe Solá: rompió con el massismo, estrenó su nuevo espacio político "Red x Argentina" y fue escrachado en las redes sociales por cruzar en rojo un semáforo peatonal.
La foto que retrata este momento fue tomada por uno de sus asesores mientras cruzaba Avenida Rivadavia en su intersección con Combate de los Pozos junto a los legisladores Facundo Moyano, Victoria Donda, Leonardo Grosso, Daniel Arroyo y Lucila De Ponti, entre otras personas.
Las reacciones de los distintos usuarios de la comunidad tuitera fueron las siguientes:
Sin embargo, el diputado no se quedó atrás y recurrió "al VAR" (árbitro asistente de video), técnica recientemente aplicada al fútbol que no le escapa a las polémicas, y así respondió:
Parece que nos pidieron el VAR.
— Felipe Solá (@felipe_sola) 22 de octubre de 2018
Sigue el partido. #RedxArg pic.twitter.com/dSnw9MnfaN
Facundo Moyano también hizo uso de su derecho a réplica:
Cruzamos como corresponde, acá el vídeo��#RedxArg pic.twitter.com/F61O2mcfwn
— Facundo Moyano (@Facundo_Moyano) 22 de octubre de 2018
5675_sq.jpg?w=1024&q=75)
El gobierno suspendió su aplicación a fines de septiembre, con la justificación de que el Congreso tenía que establecer su fuente de financiamiento.
Actualidad -

La ex presidenta había cuestionado el rumbo económico tras el 2,5% de inflación de noviembre.
Actualidad -

José Perrucio cerró la transacción con Martín Murano, hijo de la mujer conocida como la “envenenadora de Monserrat”.
Actualidad -

El aguinaldo dejó de funcionar como un ingreso “extra” y pasó a ser un salvavidas financiero para sectores medios que todavía sienten la presión del año más ajustado de la última década.
Actualidad -

El ministro aseguró que los cambios en vacaciones, horas extra e indemnizaciones no buscan recortar derechos, sino reducir la litigiosidad y fomentar el empleo registrado.
Actualidad -