Ir al contenido
Logo
Actualidad

Cuatro detenidos por la muerte del joven de 20 años en una fiesta electrónica

El fiscal antidrogas de Córdoba, Carlos Cornejo, advirtió que no se pudieron obtener testimonios de que Samir Andrés Velázquez haya consumido estupefacientes.

Cuatro detenidos por la muerte del joven de 20 años en una fiesta electrónica
Samir llegó sin vida al hospital y los médicos no lograron reanimarlo. Foto: El Doce

Samir Andrés Velázquez, un joven de 20 años, murió en una fiesta electrónica en Córdoba y a raíz de la investigación detuvieron a cuatro hombres con distintas responsabilidades en dicho evento.

Tres de los aprehendidos fueron imputados por homicidio simple con dolo eventual en concurso real, mientras que el otro, que ofició como médico en el lugar, por ejercicio ilegal de la profesión.

La medida fue tomada por el fiscal a cargo del caso, Pedro Caballero, que investiga las circunstancias en las que se produjo la muerte del joven Samir Velázquez, ocurrida este domingo luego que se descompusiera mientras participaba de una fiesta celebrada en el kilómetro 8 del Camino 60 Cuadras.

"Alejandro César Aguirre, Ricardo Marcioni y Gonzalo Ortiz están imputados por homicidio culposo", informó el investigador al mismo tiempo que indicó que "Ariel Antonio Carletti enfrenta cargos por ejercicio ilegal de a profesión y homicidio simple y dolo eventual en concurso real".

Las principales averiguaciones apuntan a determinar si Velázquez consumió "éxtasis" antes de su deceso, para lo cual se aguardaban los resultados de los exámenes realizados en su cuerpo. Aunque sobre ese tema, el fiscal antidrogas de Córdoba, Carlos Cornejo, advirtió que no se pudieron obtener testimonios de que se haya advertido el consumo de estupefacientes por parte del joven fallecido.

    Ultimas Noticias