La Justicia investiga una presunta maniobra informática que le habría permitido obtener más de 16 millones de millas a valores irregulares.

Detuvieron a un hombre acusado de estafar a Aerolíneas por casi USD 500.000
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
Los casos positivos se mantienen en 30.295.

Tras un nuevo récord de casos positivos de Covid-19 detectados, esta mañana el Ministerio de Salud de la Nación informó cuatro nuevas muertes llevando la cifra de víctimas fatales a 819.
Se trata de una mujer, de 61 años, residente en la provincia de Buenos Aires; y tres hombres, dos de 59 y 78 años, residentes en la provincia de Buenos Aires; y uno de 75 años, residente en la Ciudad de Buenos Aires.
Mientras los casos detectados se mantienen en 30.295 -de los cuales 19.912 están en curso- las personas dadas de alta ya suman 9.564.
La tasa de positividad acumulada es del 32%, mientras que "ayer fue del 27,2%; 40% en la ciudad de Buenos Aires y 31% en la provincia", dijo Carla Vizzotti, secretaria de Acceso a la Salud de la Nación.
La funcionaria nacional llamó a "redoblar los esfuerzos para minimizar la circulación", lo que espera que "se traduzca en la disminución de la transmisión viral".

La Justicia investiga una presunta maniobra informática que le habría permitido obtener más de 16 millones de millas a valores irregulares.
Actualidad -

El embajador Axel Wahnish aseguró que la prioridad es “dar seguridad” a los compatriotas en un escenario de ataques constantes.
Actualidad -
4421_sq.jpg?w=1024&q=75)
El mandatario se reunió con el diplomático que el domingo 1° de marzo lo respaldó en la Apertura de Sesiones Ordinarias.
Actualidad -

Tras el ataque conjunto de Estados Unidos e Israel a Irán y la posterior respuesta de la Guardia Revolucionaria, el crudo internacional superó los USD 80 por barril, casi 20 dólares más que la semana anterior. El presidente de YPF, Horacio Marín, descartó subas abruptas de precio.
Actualidad -

El incremento será del 2,88%, y se seguirá pagando el bono previsional. De esta manera, quienes cobran la jubilación mínima recibirán $439.600,88.
Deportes -
1178_sq.jpg?w=1024&q=75)
El siniestro ocurrió detrás de la cancha de Huracán, en un complejo de viviendas. Por el momento, no se registraron heridos y trabajan Bomberos y Defensa Civil en la zona.
Actualidad -