No te pierdas las últimas noticias

Activa las notificaciones y enterate de todo

No te pierdas las últimas noticias

Selecciona los temas que más te interesan

Utilizamos cookies para garantizar que siempre obtengas la mejor experiencia cuando visites nuestro sitio web. Al hacer click en "aceptar", aceptás nuestra configuración estándar.
Actualidad

Cyber Monday 2021, una gran oportunidad para los viajeros

El mega evento de ventas online que se llevará a cabo del 1 al 3 de noviembre ofrecerá promociones y descuentos en turismo. 

Cyber Monday 2021, una gran oportunidad para los viajeros(Foto: Instagram @despegar)

Cyber Monday 2021, una gran oportunidad para los viajeros | Foto: Instagram @despegar

Los días 1, 2 y 3 de noviembre de 2021 se realizará la 10° edición del Cyber Monday, el evento de ventas online más importante del país organizado por la Cámara Argentina de Comercio Electrónico (CACE).

Este evento significa una gran oportunidad para los viajeros, especialmente para aquellos que deseen viajar por nuestro país, ya que las ofertas del evento se pueden combinar con los beneficios de Previaje. 

Despegar, la empresa de viajes líder en Latinoamérica, participará de esta edición de Cyber Monday y promete ofertas, promociones y descuentos en más de diez categorías en destinos nacionales e internacionales como Brasil, Cancún y Miami, los favoritos de los argentinos. 

Desde la compañía informaron que la reactivación del sector es un hecho y que las ventas para enero y febrero aumentaron un 100% en comparación con las últimas semanas de septiembre y que los destinos nacionales más elegidos para este verano son Mendoza, Ushuaia, Salta, Calafate, Iguazú y, liderando el ranking, Bariloche. 

Paula Cristi, Gerente General de Despegar para Argentina y Uruguay, resaltó: "Es un momento especial para nuestro país como destino turístico porque acaba de ser reconocido como 'Destino líder de América del Sur' en los World Travel Awards".

Por último Despegar compartió algunos consejos para aprovechar al máximo este Cyber Monday 2021 y concretar tu viaje: 

  • Activar las notificaciones de la app de Despegar para seguir minuto a minuto y enterarte de las ofertas exclusivas.
  • Hacer una selección de productos a comprar para estar organizado y no perderse las ofertas.
  • Una vez seleccionados los productos, se recomienda comprarlo en el momento ya que las ofertas tienen stock limitado.
  • Verificar el límite de su tarjeta de crédito con anterioridad al evento, mirar también las posibilidades de pagos en cuotas disponibles con cada banco. Los usuarios también tienen la posibilidad de comprar con dos tarjetas para aprovechar mejor las oportunidades de cada banco.
  • Seguir la cuenta de Instagram de Despegar donde la Capitana, trae ofertas, promociones y concursos para los viajeros, y a su vez los inspira y enseña a aprovechar al máximo todo lo que Despegar les ofrece, acompañándolos desde la búsqueda del destino ideal para su viaje y compartiendo tips para compras y para cada etapa del mismo: el aeropuerto, el vuelo, los traslados, hasta el alojamiento y las actividades.

Comentarios