Ir al contenido
Logo
Actualidad #Dady brieva

Dady Brieva otra vez polémico: "le tenemos respeto al oficio del chorro"

Tras pedir una "Conadep del periodismo", el actor lanzó otra frase que generó revuelo. Anunció además que no volverá a hablar de política en los medios de comunicación.

Dady Brieva otra vez polémico: "le tenemos respeto al oficio del chorro"

Hace unas semanas Dady Brieva sugirió crear una "Conadep del periodismo" al cuestionar el profesionalismo de algunos trabajadores de prensa. Sus dichos generaron repudio de varios sectores y una de las reacciones más críticas fue la del diputado Felipe Solá quien dijo que esas palabras "embromaban" a los candidatos del Frente De Todos.

"Felipe tiene cierta razón", admitió Dady en el programa de Mariano Iúdica donde además anunció que no hablará más en público de política. "No es mi despedida de la militancia, pero solo voy a hablar en universidades o unidades básicas. No en medios públicos", aseguró. 

Después, fue consultado sobre las declaraciones de Juan Grabois, quien hace unos días dijo que si en 2001, en plena crisis económica y social, hubiera tenido que salir a cartonear, estaba seguro que "hubiera salido a robar de caño".

Iúdica le comentó a Dady que Grabois "es de clase alta" y que no le tocó hacerlo. "A lo mejor por eso no le tiene tanto respeto como le tenemos nosotros al oficio del chorro", respondió Dady. "Hay que tener un oficio, hay que tener know how para eso. No es para cualquiera", opinó el actor y agregó que Grabois “estaba siendo sincero con una época que fue muy jodida".   

  • Dady brieva

Ultimas Noticias