Ir al contenido
Logo
Actualidad #Dady brieva

Dady Brieva reveló cuáles son sus candidatos para las elecciones de Octubre

El actor y humorista dejó definiciones picantes sobre la realidad política del país durante una entrevista en televisión. "No hay mejor manejador de la urgencia que el peronismo", aseguró.

Dady Brieva reveló cuáles son sus candidatos para las elecciones de Octubre

A priori suena como un voto cantado y sin muchas sorpresas: Dady Brieva elige a Cristina Fernández de Kirchner como su candidata a la presidencia, defiende su decisión con argumentos. Y revela además quién le gustaría como candidato a gobernador en la provincia de Buenos Aires para acompañar a la ex presidenta.

"Mi sueño es Cristina presidente y Massa gobernador. Hace seis meses que lo digo cuando era impensado".

Según dijo el actor en una entrevista con Luis Novaresio, "Massa representa mucho simbólicamente, pero se está quedando solo. Igual el voto castigo se lo van a sacar a los macristas, no se lo van a sacar a Cristina. El votante desahuciado con Macri va a votar a Lavagna", admitió en su análisis el humorista.

Reveló que "a Tinelli no lo voto porque no le creo" y que "Cristina es la más preparada, te lo dicen hasta los que la quieren ver muerta. Y no se va a bajar, ya te lo digo. Es la que más mide y la más creíble".

"Urtubey no es peronista y Lavagna es un tipo que no tiene ganas, tengo la sensación que tiene ganas de quedarse a ver una película en Netflix y no tiene ganas de ir a una interna".

Así y todo, el integrante de Midachi admitió que "de todos modos, si hay un acuerdo amplio y se postula por el peronismo lo voto".

Y observó que "el peronismo está como juntando gente y viendo. A la larga nos vamos a terminar juntos y va a estar bueno".

Arriesgó además que el próximo gobernante será aquel que pueda solucionar los problemas económicos. "Hoy la urgencia no es la ética ni la corrupción, es la heladera y bajar la pobreza", aseguró. 

 

  • Dady brieva