Ir al contenido
Logo
Actualidad

Dan de alta a Rocío, la sobreviviente de la masacre de San Miguel del Monte

25 días después del choque ocasionado tras una persecución policial en el que fallecieron 4 de sus amigos, la única sobreviviente volvió a su casa y se espera por su testimonio.

Dan de alta a Rocío, la sobreviviente de la masacre de San Miguel del Monte
El apoyo de San Miguel del Monte a Rocío tras la tragedia.

Rocío (13), la única sobreviviente de la masacre de San Miguel del Monte, fue dada de alta después de 25 días en terapia intensiva y abandonó el Hospital El Cruce de Florencio Varela a las 9.30 de la mañana.

La familia publicó un comunicado en el que anunciaron la noticia donde se mostraron sorprendidos por la evolución y agradecieron el apoyo de todas las personas que colaboraron a lo largo de estos días. 

"Quiero solicitar a toda la población que traten de no apurarse para visitarla, ya que la queremos preservar por un tiempo prudente".

Gabriel González Villa Monte, director del Hospital El Cruce, aseguró que "Rocío llegó en un estado crítico y hoy se va lúcida con su familia".

"Con los recaudos del caso y antes del alta le hemos informado lo que ha ocurrido y lo que sucedió con sus amigos".

Hasta el momento, y a pesar de la relevancia de su testimonio, no está previsto que declare ante el fiscal de la causa para priorizar su recuperación.

La causa investiga el hecho por el que fallecieron Camila López (13), Danilo Sansone (13), Gonzalo Domínguez (14) y Aníbal Suárez (22) tras el choque del auto en el que se trasladaban y que estaba siendo perseguido por la policía a los tiros.

Al momento hay 12 efectivos de la policía bonaerense detenidos junto con el secretario de Seguridad de Monte. Cuatro de ellos, acusados de homicidio agravado. El resto, encubrimiento y falsedad ideológica.

    Ultimas Noticias