Ir al contenido
Logo
Actualidad #política

Daniel Filmus: "Vamos a acompañar a Agustín Rossi para que sea presidente"

El diputado del Frente para la Victoria apoyó la posible candidatura del jefe del bloque kirchnerista en la Cámara de Diputados
Daniel Filmus: "Vamos a acompañar a Agustín Rossi para que sea presidente"
Filmus respaldó a Rossi │ (Fotos: NA)

Daniel Filmus anunció su respaldo hacia Agustín Rossi "para que sea presidente", aunque  pidió "una gran PASO entre los distintos sectores de la oposición".

Con respecto a los motivos de su apoyo, aseguró: "Tenemos la misma mirada para el futuro y es el que está en mejores condiciones para llevar adelante la candidatura".

En esa línea, el diputado nacional por la Ciudad de Buenos Aires consideró que de todos modos "tendría que haber una gran PASO entre los distintos sectores de la oposición que puedan llegar a un acuerdo programático".

"Si no nos ponemos de acuerdo en un programa común hacia adelante, no puede haber acuerdos. Tenemos que ampliar los derechos de todos y todas", agregó el diputado nacional por la Ciudad de Buenos Aires.

Filmus se refirió además al acuerdo con el FMI e insistió con que "debe pasar por el Congreso porque excede los límites de endeudamiento del Presupuesto y compromete el futuro del país para siempre".

"Nosotros vamos a insistir en cada sesión que tengamos para que el acuerdo se debata en el congreso. No se puede endeudar al país si no se aprueba en la Cámara", afirmó el diputado.

En este sentido, cuestionó a sus pares que no dieron quórum cuando el kirchnerismo quiso forzar el tratamiento el tema en el recinto: "No quiero pensar que son cómplices".

  • política

Ultimas Noticias