El mandatario se reunirá con Netanyahu y Herzog y asistirá a la ceremonia en Monte Herzl.

Gira de Milei en Israel: combinará reuniones políticas con el acto por el Día de la Independencia
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.

"Estoy mucho mejor, aunque internado por varios días", deslizó Daniel Marx desde el Sanatorio de La Trinidad de San Isidro a Noticias Argentinas a través de una comunicación vía mensaje. El economista sigue su recuperación luego del dramático momento que vivió el pasado día jueves.
En la dicha jornada, debió ser operado por una puñalada sufrida en su hígado y en aquel momento se presentó el último parte oficial. "Fue operado en el día de hoy (jueves), se drenó la sangre acumulada y se cerró la lesión hepática", indica Oscar Raúl Yunk, jefe de terapia intensiva de la mencionada clínica.
El ataque al ex director del Banco Central ocurrió en oras de la tarde en la avenida Figueroa Alcorta, a la altura de la planta potabilizadora de Agua y Saneamientos Argentinos (AYSA), en el barrio porteño de Palermo, cuando tres delincuentes se acercaron y le robaron la bicicleta en la que se transportaba.
Según detallaron los allegados de Marx, "él no advirtió que estaba herido" y recién se percató de la puñalada cuando llegó a su casa de Martínez. Además indicaron que perdió mucha sangre y que "salvó su vida de milagro". Una vez en el hospital, los médicos lograron identificar la herida de arma blanca.
Respecto a la investigación, fuentes policiales de la Ciudad y Provincia de Buenos Aires aseguraron que hasta el viernes no se había presentado una denuncia por la agresión, pero aseguraron que se iniciará la búsqueda de los atacantes, a partir de la difusión del caso por la difusión pública.

El mandatario se reunirá con Netanyahu y Herzog y asistirá a la ceremonia en Monte Herzl.
Actualidad -

Un fiscal federal los imputó por “asociación ilícita agravada” y solicitó allanamientos e inhibición de bienes.
Actualidad -

La asistencia del Banco Interamericano de Desarrollo prevé acelerar su respaldo al país con 7200 millones de dólares. ""Esto nos permitirá refinanciar deuda más cara por deuda más barata, reduciendo el costo financiero para todos los argentinos", aseguró Luis Caputo.
Actualidad -

La administración libertaria habilitó el ingreso de tropas, aeronaves y buques estadounidenses mediante un decreto. La decisión prevé un gasto superior a $895 millones.
Actualidad -

La Federación Argentina de Municipios advirtió sobre posibles irregularidades en el uso de recursos del impuesto a los combustibles y analiza avanzar con una presentación judicial si no hay respuesta del Gobierno.
Actualidad -