El evento reúne a especialistas, empresas, emprendedores y organismos públicos con foco en innovación, tecnología y desarrollo productivo.

Neuquén se volcó a la IA Week en el Polo Científico Tecnológico: este sábado cierra el evento
Tecnologia -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.

El exgobernador bonaerense Daniel Scioli deberá enfrentar este jueves una declaración indagatoria en una causa por presuntas irregularidades en contrataciones del Ministerio de Salud provincial.
El fiscal Álvaro Garganta investiga las contrataciones del Ministerio de Salud para la construcción de ocho unidades de pronta atención (UPA).
Otro de los investigados por Garganta es el ex ministro de Salud Alejandro Collia, que deberá declarar en indagatoria este miércoles.
El gobierno provincial contrató siempre a la firma Miller Building, mediante licitaciones irregulares, según el fiscal de la causa.
La firma alquilaba un inmueble dentro del predio de Villa La Ñata, el mismo lugar que el diputado usa para descansar, ubicado sobre el río Luján.
Para el fiscal, las contrataciones para las UPA tuvieron "múltiples irregularidades", como la elusión de la ley de obras públicas y la reducción de plazos para que otras empresas no pudieran presentar sus ofertas.
Se espera que Scioli, representado por los abogados Alfredo Gascón y Miguel Ángel Molina, no responda preguntas y presente un descargo escrito. Además, sus abogados aseguraron que "todas las licitaciones y contrataciones" a Miller Building fueron "regulares y aprobadas por los organismos de control".

El evento reúne a especialistas, empresas, emprendedores y organismos públicos con foco en innovación, tecnología y desarrollo productivo.
Tecnologia -

El mandatario estadounidense aseguró que no busca “ningún movimiento independentista” y afirmó que el líder chino “no quiere una guerra”. La tensión por Taiwán volvió a marcar el vínculo entre Washington y Pekín.
Actualidad -

El artista afianza su proyección internacional con presentaciones en plazas clave del circuito global y un reencuentro con Hernán Cattáneo en Madrid, consolidándose como arquitecto de experiencias transformadoras en la pista de baile.
Musica -

El bloque Fuerza por Buenos Aires cuestionó el megaoperativo policial realizado en barrios populares y denunció excesos, gasto desmedido y utilización política de la seguridad.
Actualidad -

La joven de 16 años había sido denunciada como desaparecida en Salta y fue hallada durante un operativo conjunto entre fuerzas de seguridad argentinas y bolivianas. Un hombre de nacionalidad argentina quedó detenido.
Actualidad -