Ir al contenido
Logo
Actualidad

Daniel Scioli defendió al presidente: "Se ha puesto una Argentina al hombro"

El embajador argentino en Brasil bancó la gestión de Alberto Fernández y aseguró que el objetivo es hacer "que el salario rinda".

Daniel Scioli defendió al presidente: "Se ha puesto una Argentina al hombro"

El embajador argentino en Brasil, Daniel Scioli, bancó al presidente Alberto Fernández al afirmar que "se ha puesto una Argentina al hombro", y manifestó que el desafío del Gobierno es "que el salario rinda".

En este sentido, el exgobernador de Buenos Aires consideró que el principal problema a resolver por el Frente de Todos es "que se puede llegar a fin de mes", durante una entrevista con La 99'0 y añadió: "Aprendí en la vida que el tiempo es un gran ordenador. Veo un presidente que se ha puesto una Argentina al hombro. La cuestión de fondo es que el salario rinda, que se pueda llegar a fin de mes".

Además, recordó sus primeros trabajos al frente de la Embajada y detalló como se relacionó con el Gobierno de Jair Bolsonaro: "Tan mal estaba todo en agosto del 2020 que Brasil había dejado de ser el mayor socio comercial de Argentina", rememoró e indicó: "Le dimos a la embajada una fuerte impronta comercial. Hicimos un relevamiento de la demanda potencial. El año pasado terminamos con un récord de exportaciones en los últimos 8 años. Tenemos una agenda de integración".

De esta manera, el excandidato presidencial en 2015 destacó: "Yo no me rendí a partir de las diferencias. Pude cerrar esa gran grieta encontrando los puntos del interés común, priorizando la alianza estratégica del país. Era impensable que Brasil respalde el acuerdo de Argentina con el Fondo Monetario y votó a favor".

Por último, remarcó: "Siento que en la relación con Brasil es mucho lo que tenemos para avanzar. Hoy estoy absolutamente abocado a esto", en referencia a que suena en la lista de los potenciales postulantes del Frente de Todos en 2023.

    Ultimas Noticias