Ir al contenido
Logo
Actualidad #juan darthés#Miracomonosponemos

Darthés no asistirá a la audiencia de conciliación en el juicio a Anita Co

En su lugar se presentará su abogado, Fernando Burlando, quien posee un "un poder especial para participar".

Darthés no asistirá a la audiencia de conciliación en el juicio a Anita Co
Darthés no asistirá a la audiencia de conciliación en el juicio que le inició a Anita Co (Fotos: Instagram)

Anita Coacci se mantuvo firme. "El 12 de febrero a las 9.30 horas en Talcahuano 550 voy a repetir la verdad", manifestó la semana pasada mediante sus redes sociales. En el comunicado, contó que deberá presentarse en Tribunales por el juicio que Juan Darthés le inició por "calumnias e injurias".

Sin embargo, pese a presentar cargos en contra de la actriz, Darthés no regresará a la Argentina sino que permanecerá en Brasil, su país de origen y al que huyó para evitar el repudio social tras sus denuncias anteriores y el testimonio de Thelma Fardín.

"No viene, no hay motivos", informó este lunes su abogaro, Fernando Burlando, quien asistirá a la audiencia de conciliación en lugar de su defendido. 

El actor también denunciado por acoso sexual por Calu Rivero, tenía programado vuelo 8128 de Latam, que partió el viernes desde el Aeropuerto Internacional de Sao Paulo-Guarulhos, sin embargo, decidió no viajar. Permanecerá en la ciudad donde reside con su familia.

Anita Co deberá presentarse mañana por el juicio iniciado por Darthés | Foto: Instagram @anita.co

Ante esto,  desde la defensa de Coacci confirmaron que asistirán a la audiencia y solicitaron que, de no presentarse Darthés, la denuncia "se caiga". "Que él se haya ido a Brasil es ajeno a Anita Coacci", explicó a Télam Raquel Hermida, abogada de la actriz.

"Nosotros vamos a estar, como dice la citación. La jurisprudencia dice que en este procedimiento penal, con bastantes características de proceso civil, mañana debería estar presente el querellante o sino se caería la causa", añadió.

Darthés denunció a Coacci por "calumnias e injurias" luego de que ella lo acusara públicamente de haberla abusado durante el rodaje de la telenovela "Gasoleros" (1999).

  • juan darthés
  • Miracomonosponemos

Ultimas Noticias