El equipo africano se impuso por 3-0 con dos goles de Azzedine Ounahi y otro de Soufiane Rahimi. Ahora espera por el ganador del cruce entre Francia y Paraguay.
8635_sq.jpg?w=1024&q=75)
Mundial 2026: Marruecos goleó a Canadá y avanzó a los cuartos de final
Deportes -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
En su lugar se presentará su abogado, Fernando Burlando, quien posee un "un poder especial para participar".

Anita Coacci se mantuvo firme. "El 12 de febrero a las 9.30 horas en Talcahuano 550 voy a repetir la verdad", manifestó la semana pasada mediante sus redes sociales. En el comunicado, contó que deberá presentarse en Tribunales por el juicio que Juan Darthés le inició por "calumnias e injurias".
Sin embargo, pese a presentar cargos en contra de la actriz, Darthés no regresará a la Argentina sino que permanecerá en Brasil, su país de origen y al que huyó para evitar el repudio social tras sus denuncias anteriores y el testimonio de Thelma Fardín.
"No viene, no hay motivos", informó este lunes su abogaro, Fernando Burlando, quien asistirá a la audiencia de conciliación en lugar de su defendido.
El actor también denunciado por acoso sexual por Calu Rivero, tenía programado vuelo 8128 de Latam, que partió el viernes desde el Aeropuerto Internacional de Sao Paulo-Guarulhos, sin embargo, decidió no viajar. Permanecerá en la ciudad donde reside con su familia.
Ante esto, desde la defensa de Coacci confirmaron que asistirán a la audiencia y solicitaron que, de no presentarse Darthés, la denuncia "se caiga". "Que él se haya ido a Brasil es ajeno a Anita Coacci", explicó a Télam Raquel Hermida, abogada de la actriz.
"Nosotros vamos a estar, como dice la citación. La jurisprudencia dice que en este procedimiento penal, con bastantes características de proceso civil, mañana debería estar presente el querellante o sino se caería la causa", añadió.
Darthés denunció a Coacci por "calumnias e injurias" luego de que ella lo acusara públicamente de haberla abusado durante el rodaje de la telenovela "Gasoleros" (1999).
8635_sq.jpg?w=1024&q=75)
El equipo africano se impuso por 3-0 con dos goles de Azzedine Ounahi y otro de Soufiane Rahimi. Ahora espera por el ganador del cruce entre Francia y Paraguay.
Deportes -
6642_sq.png?w=1024&q=75)
José Ignacio Saravia Day, ex teniente coronel del Ejército, recibió prisión perpetua por desaparición forzada, mientras que Pedro Raúl Muñoz, ex policía bonaerense, fue condenado a 15 años de prisión como partícipe secundario en delitos múltiples.
Actualidad -

La propuesta salarial para julio fue considerada insuficiente por el Frente de Unidad Docente Bonaerense, que decidió no ponerla a consideración de las bases.
Actualidad -

El oficialismo reanuda las reuniones del espacio tras tres semanas y busca avanzar en la agenda legislativa del Gobierno.
Actualidad -