Ir al contenido
Logo
Actualidad #juan darthés

Darthés debería volver al país para una audiencia por la denuncia de Anita Co

El actor se exilió en Brasil luego del repudio general que recibió tras la denuncia de violación de Thelma Fardín. Ahora, debido a una "audiencia de conciliación", tendría que regresar a Capital Federal. La publicación de la actriz en Facebook.

Darthés debería volver al país para una audiencia por la denuncia de Anita Co
Juan Darthés debería volver a Argentina para asistir a una audiencia de conciliación por la denuncia de Anita Co (Foto: Twitter @mirthalegrand)

Envuelto en denuncias de acoso, abuso y violación, Juan Darthés se exilió en Brasil para evitar el rechazo de la sociedad. Sin embargo, en febrero debería regresar al país para asistir a una audiencia por el caso de Anita Co.

Fue la propia actriz quien anunció que el 12 del mes próximo fue citada a "una audiencia de conciliación penal" en la que "el abusador pretende que me retracte y se haga pública esa retractación".

La abogada de la denunciante, Raquel Hermida Leyenda, confirmó esta información ante la agencia de noticias Télam: "Darthés, al igual que como hizo con Calu Rivero, pide que Coacci se retracte ante la Justicia y para eso se pactó una audiencia de conciliación penal para el 12 de febrero". 

"No solo no se va a retractar, va a ratificar lo que contó en su momento y se va a invitar al señor Darthés a que pruebe la calumnia. Anita está dispuesta a someterse a pericias y esperamos que el denunciante haga lo mismo", agregó la letrada.

Actualmente, el acusado reside en San Pablo, Brasil, y podría regresar a Argentina para atender a esta diligencia judicial.

  • juan darthés