Ir al contenido
Logo
Actualidad #cristina kirchner

De Cuba a La Matanza: Cristina Kirchner volvió al país y presentará su libro

La candidata a la vicepresidencia por el frente De Todos retornó del viaje en el que visitó a su hija Florencia.

De Cuba a La Matanza: Cristina Kirchner volvió al país y presentará su libro
El acto será el día sábado a las 14:00

La candidata a vicepresidenta del frente de Todos, Cristina Fernández de Kirchner, regresó a la Argentina tras una nueva visita a su hija Florencia en Cuba, quien se encuentra realizando un tratamiento médico.

En el día de mañana, quien se desempeña como senadora nacional tiene previsto retomar presentaciones de su libro "Sinceramente", en este caso con un acto en La Matanza donde está teniendo lugar la feria del libro

La ex mandataria tenía previsto realizar la presentación del libro en La Matanza la semana pasada. Por el cambio de planes, el evento finalmente tendrá lugar mañana. Será casi un acto de clausura de la Feria del Libro de La Matanza que arrancó el pasado fin de semana y culmina el próximo domingo 22 en la Plaza San Martín de San Justo.

El evento se llevará adelante en la Universidad Nacional de este distrito bonaerense, y contará con la presencia de importantes dirigentes como Axel Kicillof y su compañera de fórmula, Verónica Magario, quien además es la intendenta local.

De este modo, tras los ocho días en los que permaneció en la ciudad de La Habana, la ex mandataria retoma la campaña presidencial de cara a las elecciones del 27 de octubre próximo.

Cristina Kirchner, investigada por presuntos hechos de corrupción durante su Gobierno, estaba autorizada por la Justicia para ausentarse de la Argentina hasta el 15 de septiembre, pero pidió una prórroga para quedarse un tiempo más y regresar por la noche del pasado jueves.

Según trascendió, la compañera de fórmula de Alberto Fernández también presentará su libro el otro sábado, 28 de septiembre, en la provincia de Salta, y luego lo hará en El Calafate, el lunes 14 de octubre.

Este fue el quinto viaje que la senadora hizo a la isla caribeña para visitar a su hija, quien se encuentra allí desde febrero pasado.

Florencia Kirchner había viajado a La Habana para participar de un seminario de guión de cine y desde allí no regresó a Buenos Aires por problemas de salud.

  • cristina kirchner

Ultimas Noticias