El jefe comunal de Funes, Roly Santacroce, se irá tres semanas a la Copa del Mundo con su grupo de amigos. "Es una tradición", dijo.

Un intendente se pedirá licencia para viajar al Mundial: "Lo necesito, trabajo mucho"
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.

La ministra de Desarrollo Social de la Nación, Carolina Stanley, confirmó este lunes que en septiembre y diciembre habrá un refuerzo de la asignación Universal por hijo de $1200. Además aseguró que seguirá vigente el cronograma de vacunación.
"Se cumplirá con el cronograma de aumento en planes sociales", afirmó la funcionaria en declaraciones formuladas en Casa Rosada al término de la reunión de Gabinete, que encabezó el presidente Mauricio Macri con la nueva conformación de su equipo de Gobierno.
Al ser consultada por las medidas en el sector de salud, la ministra anticipó que se hará "todo el esfuerzo posible para cumplir con el cronograma de vacunación", y precisó que ese tema lo coordinará con el secretario de Salud, el ahora ex ministro, Adolfo Rubinstein.

El jefe comunal de Funes, Roly Santacroce, se irá tres semanas a la Copa del Mundo con su grupo de amigos. "Es una tradición", dijo.
Actualidad -

El dirigente social y diputado nacional afirmó que “la libertad de Cristina la tiene que garantizar el próximo presidente” y volvió a denunciar una supuesta “proscripción” contra la ex mandataria.
Actualidad -

Según datos de la Secretaría de Energía, durante el mes pasado se registró una caída interanual del 2,3%.
Actualidad -

El mandatario volverá a defender su gestión y brindará los principales lineamientos económicos de su plan de gobierno.
Actualidad -

El empleado se encontraba en el primer piso en una sala técnica cercana al área de control.
Actualidad -

La investigación detectó fuertes desigualdades territoriales y advirtió sobre la convivencia de sobrepeso y retraso en el crecimiento en niños menores de cinco años.
Actualidad -