Ir al contenido
Logo
Actualidad #Estados unidos#mercado libre#Marcos galperín

De la mano de una empresa local, Mercado Libre llega a los Estados Unidos

Asociada a BigCommerce Holdings, Mercado Libre abrirá una oficina en Miami con el objetivo de aumentar el comercio internacional y que los usuarios de la región compren artículos importados fácilmente.

De la mano de una empresa local, Mercado Libre llega a los Estados Unidos

En busca de nuevos horizontes, Mercado Libre, la empresa de Marcos Galperin, se va a asociar con BigCommerce Holdings, con sede en Texas para llegar a los Estados Unidos.

En este sentido, ambas empresas tienen un fin en común. Para Mercado Libre, la asociación con BigCommerce se da con el objetivo de aumentar el comercio internacional y que los usuarios de la región compren artículos importados fácilmente, mientras que el de BigCommerce es el de hacerle frente a Shopify, su mayor rival.

Según los dichos del director comercial de BigCommerce, Russell Klein, el acuerdo se centrará, inicialmente, en el comercio transfronterizo a México, Colombia, Chile y Brasil. Por sus políticas en las importaciones, Argentina quedará fuera, de momento.

"Nos encanta tener muchos socios que atienden las diferentes necesidades de los comerciantes. Lo que estamos haciendo con Mercado Libre es eliminar la complejidad de vender fuera de Estados Unidos", explicó Klein.

  • Estados unidos
  • mercado libre
  • Marcos galperín