La joven denunció que recibe amenazas por parte del ex protagonista del reality "Love is blind" y los negocios que él mantiene en prisión.

Emily Ceco habló tras el testimonio de una influencer sobre Santiago Martínez
Genero -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
De Andreis salió al cruce de las críticas del exsenador tras su renuncia al partido. Defendió la actuación del bloque y sostuvo que el macrismo impulsó una interpelación propia al jefe de Gabinete.

La renuncia de Esteban Bullrich al PRO provocó una rápida respuesta de la conducción del partido. Fernando de Andreis, uno de los dirigentes más cercanos a Mauricio Macri, publicó una carta abierta en la que rechazó las críticas del ex senador y negó que el espacio haya actuado para proteger al jefe de Gabinete, Manuel Adorni.
"Me duele que una historia compartida de más de veinte años termine con una mirada que considero injusta hacia quienes seguimos trabajando para sostener este proyecto en un momento especialmente difícil", expresó De Andreis. Además, respondió de manera directa a los cuestionamientos de Bullrich: "Eso no es verdad. Fuimos los primeros en señalar públicamente que su designación era un error".
El diputado sostuvo que el PRO mantuvo una posición institucional y recordó que el bloque impulsó un proyecto propio para interpelar a Adorni. También explicó que la decisión de no dar quórum en Diputados respondió a la intención de no "prestarse a una maniobra" del kirchnerismo. "Lo que pretendía era montar una escena de escándalo e indignación no para avanzar institucionalmente, sino para generar un conflicto político contra el Gobierno", afirmó.
En el mismo sentido, señaló que la sesión convocada en el Senado tampoco prosperó por falta de quórum y remarcó que "me resulta muy injusto interpretar que actuamos por conveniencia o que abandonamos nuestros principios. Quienes hoy sostenemos el PRO también lo hacemos desde nuestras convicciones".
Sobre el cierre de la carta, De Andreis le dejó en claro que "el PRO, Mauricio y yo, siempre te estaremos agradecidos y reconoceremos tu valentía. Pero con la misma honestidad que exige nuestro vínculo, es importante señalar el desacuerdo con tus palabras. Esteban, te queremos y te necesitamos".

La joven denunció que recibe amenazas por parte del ex protagonista del reality "Love is blind" y los negocios que él mantiene en prisión.
Genero -

Marianela Soledad Palmero fue imputada por el delito de encubrimiento doblemente calificado y es la cuarta detenida en la causa.
Genero -

El Comité de Descolonización aprobó por consenso una nueva resolución que insta a retomar el diálogo por la soberanía del archipiélago. Pablo Quirno denunció la militarización británica y cuestionó la explotación de recursos en la zona.
Actualidad -
_1.58.23 p. m.7591_sq.png?w=1024&q=75)
En el primer trimestre de 2026 hubo un aumento de los ingresos más altos, mientras que los sectores más bajos perdieron poder adquisitivo, según el Instituto de Estadística y Censos de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.
Actualidad -