El Pincha y el Lobo se enfrentan este sábado desde las 16.45 en UNO. El visitante buscará cortar una extensa sequía fuera de casa ante su clásico rival.

Estudiantes vs. Gimnasia: una racha de 23 años en juego
Deportes -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.

Se llevó a cabo el inicio de una sesión especial, en la Cámara de Diputados, que tiene como principal objetivo congelar las tarifas de servicios públicos, de modo tal que se pueda volver a los valores fijados en mayo del año pasado.
A la movida, impulsada por el Frente para la Victoria, se sumaron el Frente Renovador y el Bloque Justicialista, quienes se iban a presentar en el lugar para sumar su opinión.
Sin embargo, cuando llegó el momento de comenzar la sesión, el diputado Alfredo Olmedo, perteneciente al bloque Salta somos todos, se paró de su banca y se retiró de la sala. Por este motivo, no se pudo llegar al quórum necesario para poder debatir la medida referida a los tarifazos.
Luego de la polémica que generó, el profesional volvió a su lugar ya que le tocaba el turno de exponer. Al llegar a su asiento, fue repudiado e insultado por los demás diputados.
"Ayer a la tarde me dijeron que hay una Sesión Especial a las 10 de la mañana. Me tomé el vuelo desde Jujuy y a las 10 estaba acá. Después me dijeron que era a las 11, y a esa hora era el único acá sentado. El reglamento dice que a las 11:30 se termina", detalló explicando el motivo de su decisión.
Frente a esta resolución, la oposición convocó a una "Marcha de las velas", a las 19, y a un "Ruidazo", para esta noche a las 20.

El Pincha y el Lobo se enfrentan este sábado desde las 16.45 en UNO. El visitante buscará cortar una extensa sequía fuera de casa ante su clásico rival.
Deportes -

El presidente estadounidense vinculó su amenaza territorial con la ofensiva contra Irán y aseguró que Washington mantiene bloqueados los puertos iraníes.
Actualidad -

El Presidente repetirá el formato que utilizó en 2024 y expondrá personalmente el proyecto ante la Cámara de Diputados el próximo 15 de septiembre.
Actualidad -

El presidente de YPF, Horacio Marín, destacó el potencial exportador del proyecto de gas natural licuado y estimó que la Argentina podría generar US$200.000 millones en 20 años. Además, anticipó inversiones por US$29.000 millones durante los próximos cuatro años.
Actualidad -

Del antiguo Egipto al espacio exterior, distintas propuestas para elegir y viajar por el tiempo y el espacio
Espectáculos -

Una campaña de desinformación promete la falsa apertura de los pasos fronterizos para este sábado, lo que encendió las alarmas a pocas semanas de la tragedia que dejó 141 muertos.
Actualidad -

La firma importadora asumió la responsabilidad por el incumplimiento burocrático en el proceso de ingreso, descartando cualquier falla en el sistema sanitario argentino.
Actualidad -

La Cámara de Casación determinó que el fuero federal de Campana es el único competente para investigar la presunta compra irregular de la casaquinta de 17 millones de dólares.
Actualidad -

La Justicia secuestró historias clínicas luego de tres presentaciones contra el centro de salud. El procedimiento ocurrió en medio de un conflicto salarial con sus trabajadores.
Actualidad -

La medida de fuerza complicó el inicio del fin de semana largo y los empleados anticiparon un nuevo paro para el próximo martes.
Actualidad -
7622_sq.jpg?w=1024&q=75)
El nivel mostró una leve mejora interanual, aunque más del 40% de las máquinas permanecieron ociosas. La refinación de petróleo lideró el uso de la capacidad productiva.
Actualidad -

El fuerte sismo sacudió la región de Flores durante la madrugada y provocó derrumbes. Las autoridades habían emitido una alerta de tsunami que luego fue levantada.
Actualidad -
_6.54.14 p. m.8650_sq.png?w=1024&q=75)
La denuncia fue realizada en 2017 y el Juzgado Correccional N.º 2 del Departamento Judicial de La Matanza lo declaró culpable un año después.
Genero -

Una campaña de desinformación promete la falsa apertura de los pasos fronterizos para este sábado, lo que encendió las alarmas a pocas semanas de la tragedia que dejó 141 muertos.
Actualidad -