Ir al contenido
Logo
Actualidad #Alberto fernández#mauricio macri#José luis espert#Nicolás del caño#Roberto lavagna#Juan josé gómez centurión#Debate presidencial 2019

Debate presidencial: ¿Cómo fue el cierre de cada uno de los candidatos?

Tras los cuatro ejes temáticos desarrollados a lo largo de la exposición, los aspirantes a la presidencia presentaron sus conclusiones. 

Debate presidencial: ¿Cómo fue el cierre de cada uno de los candidatos?

En el marco del cierre programado dentro del segundo debate presidencial, los seis candidatos se pronunciaron y realizaron un balance final. 

Tras hablar de Seguridad; Empleo, Producción e Infraestructura; Federalismo, Calidad Institucional y Rol del Estado; y Desarrollo Social, Ambiente y Vivienda, los aspirantes al cargo dieron su cierre. 

Juan José Gómez Centurión

"Quiero ser el Presidente que rescate a la Argentina del fracaso de los últimos gobiernos. Vengo a proponerles un proyecto de Nación sin grietas y con más federalismo. Con respeto a la autoridad, con premios y con castigos". 

 

Mauricio Macri

"Queridos argentinos, habrán visto que el kirchnerismo volvió a ponerse agresivo tal cual su historia (...) Hoy estamos mucho mejor parados para arrancar hacia el futuro que queremos". 

 

Nicolás del Caño

"Macri se va en poco tiempo, pero se queda la crisis, el FMI y los gobernadores del frente De Todos que fueron cómplices del Gobierno de Mauricio Macri. La semana pasada traje el ejemplo de Ecuador, ahora lo vemos en Chile". 

 

Roberto Lavagna

"Hemos escuchado creo los crujidos del aparato político existente en la Argentina. A riesgo de ser considero ingenuo permítanme proponerles un acuerdo de mínima, que nadie va a tomar el poder para siempre, que el diálogo, aún defectuoso como este, sea un componente permanente, que el crecimiento sea un acuerdo de mínima y básico". 

 

José Luis Espert

"A lo largo de estas más de dos horas de debate, mis competidores han demostrado que son parte del problema y no de la solución de la decadencia argentina".

 

Alberto Fernández

"Tantas veces me mataron, tantas veces me morí. Sin embargo estoy aquí resucitando", citó Fernández, al tiempo que cerró marcando que "vamos a ponernos de pie. Que en la grieta se queden ellos, vamos a abrazarnos todos". 

 
  • Alberto fernández
  • mauricio macri
  • José luis espert
  • Nicolás del caño
  • Roberto lavagna
  • Juan josé gómez centurión
  • Debate presidencial 2019