Ir al contenido
Logo
Actualidad #Debate presidencial 2019

Debate presidencial: El hijo de Alberto Fernández le respondió a Macri

Estanislao se refirió a un cruce que su padre y el candidato desde Juntos por el Cambio tuvieron en el marco del segundo debate presidencial. 

Debate presidencial: El hijo de Alberto Fernández le respondió a Macri
Estanislao Fernández se pronunció desde sus redes sociales

En el marco del debate desarrollado en la Facultad de Derecho de la Universidad de Buenos Aires, escenario que se repetiría el 17 de noviembre en caso de que tenga lugar una eventual segunda vuelta (programada para el 22 de ese mes), las miradas y los cruces continúan sobre Alberto Fernández y Mauricio Macri. 

Acá los temas sobre los que los candidatos exponen son: Seguridad; Empleo, Producción e Infraestructura; Federalismo, Calidad Institucional y Rol del Estado; y Desarrollo Social, Ambiente y Vivienda. 

Sobre el segundo de los ejes, Macri y Fernández se cruzaron respecto de la variable corrupción y la complicidad por parte de cada uno de ellos ya sea en el Gobierno kirchnerista o al interior de la familia Macri. 

En esta línea, Mauricio Macri "defendió la memoria de su padre" tras las palabras de Fernández, quien le apuntó: ¿usted se pregunta como yo en mis años de Jefe de Gabinete no vi la corrupción de la obra pública, usted en el clan Macri no la vio?. 

Ante la respuesta del actual mandatario, quien entendió esto como de "muy mal gusto", fue el hijo del candidato por el frente De Todos quien se pronunció. 

"Che  Mauricio Macri,  todos los fakes que mandas a amenazarme e insultarme no te parece se mal gusto?", apuntó Estanislao Fernández. 

  • Debate presidencial 2019