El ahora exmiembro del Concejo Deliberante local acostumbraba a hostigar funcionarios con los que tenía diferencias políticas.

Río Negro: amenazó con una arma a la intendenta y tras renunciar a su cargo lo dejaron libre
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
Con una explosión controlada destruyeron parte del viaducto de Chirajana, un puente de casi medio kilómetro de largo que aún no estaba terminado pero que sufría problemas de diseño
Según el proyecto final el puente de 446 metros de longitud que atravesaría el cañón de Chirajara -de una profundidad de 286 metros- conectaría Bogotá con los Llanos Orientales. Su construcción había comenzado en enero de 2014.
El 15 de enero de este año una parte de la estructura se desplomó, al parecer por un error de diseño, dejando un saldo de nueve obreros muertos y ocho heridos.
Luego de que la obra en la que se invirtieron más de 20 millones de euros -que ya casi estaba terminada- estuviera paralizada por más de cinco meses, se tomó la decisión de demolerlo para evitar nuevas víctimas y reiniciar su construcción.
La implosión duró menos de 30 segundos y ocasionó una gran nube de polvo que permaneció en el aire por varios minutos.
El ahora exmiembro del Concejo Deliberante local acostumbraba a hostigar funcionarios con los que tenía diferencias políticas.
Actualidad -
La Sociedad de Facturación y Cobranzas de los Efectores Públicos será la encargada de recuperar costos.
Actualidad -
Beatriz Blanco inició acciones legales contra la Ministra de Seguridad y el responsable del operativo policial tras la represión.
Actualidad -
El secretario de Estado posteó en las redes sociales que el embajador sudafricano Ebrahim Rasool “yo no es bienvenido en nuestro país”.
Actualidad -
Hallaron casi 200 animales de 13 especies distintas con el virus.
Ciencia -
Matheus De Aguiar Avelino fue detenido en el barrio de San Rafael, en San Pablo.
Actualidad -